viernes, 6 de diciembre de 2013

LOS NODOS CAÓTICOS



Un Nodo Caótico se desarrolla cuando los eventos caóticos, en áreas múltiples y que aparentemente no están relacionadas entre sí del Cosmos (incluyendo la Tierra), interactúan unos con otros. A medida que un Nodo Caótico se hace más fuerte, muchas áreas de nuestra existencia terrestre se ven afectadas.

Todos los Nodos Caóticos son un reto para nuestros sistemas biológicos. El Nodo Caótico en el que ahora estamos inmersos es un desafío para nosotros y para nuestro ecosistema. El incremento acelerado de este Nodo actual está propulsado por un cambio del campo magnético de nuestro Sol, la inversión de sus polos magnéticos. Debido a la íntima relación entre los campos magnéticos de la Tierra y del Sol, estamos atrapados en una especie de trampa cósmica, ya que la memoria de cada uno de nosotros forma parte de los campos magnéticos, tanto en nuestros campos magnéticos internos generados por nuestro sistema nervioso, como los externos.

Como los campos magnéticos de la Tierra y del Sol están fluctuando, podemos experimentar fallos temporales en la memoria de corto plazo, o incapacidad para secuenciar las tareas en la forma acostumbrada, así como inestabilidad emocional, especialmente durante los periodos de grandes fluctuaciones en los campos magnéticos del Sol.

Podemos resumir la relación entre el Sol y la Tierra así: nuestro Sol es afectado por el Sol Central de nuestra galaxia que, en realidad es un agujero negro, Este agujero negro proyecta diversas formas de energía hacía nuestra galaxia, que luego atraviesan nuestro sistema solar afectando al Sol. Se produce entonces una cascada de energía desde el Sol a la Tierra, como seres humanos y organismos biológico, nos vemos muy afectados por este proceso cósmico.

Para restablecer nuestro equilibrio en las vías neuronales del cerebro comparto una práctica que es realmente efectiva, solo requiere tres minutos de nuestro tiempo y descubrirás que te produce equilibrio. No es conveniente practicarlo antes de dormir porque puede dificultar  conciliar el sueño.

 

EL METODO.

Este método involucra el tubo pránico, que se extiende desde la coronilla en la cabeza, hacía abajo por el centro del cuerpo hasta el perineo, que está a mitad de la distancia entre el ano y los genitales. Este canal, (el tubo pránico) sigue el eje central del campo magnético del cuerpo. Si juntas tu pulgar y tu índice formando un círculo, tendrás el tamaño aproximado de tu tubo pránico. Este canal de energía es un conducto que conecta las energías cósmicas y las terrestres.

 

Otra parte del método involucra a uno de los sólidos platónicos llamado octaedro. Un octaedro es un cuerpo de ocho caras que es básicamente dos pirámides de base cuadrada unidos por sus bases. Los octaedros se forman naturalmente en muchas estructuras cristalinas y moleculares. En el nivel de la energía sutil, los octaedros brindan equilibrio.

 

En este método te imaginas un octaedro en el centro de tu cabeza, tiene cerca de dos centímetros de altura, y estará situado en el centro de tu cabeza, ahí es donde esta situada tu glándula pineal, y ambos están situados dentro de tu tubo pránico. Así conduces las energías sutiles desde el campo magnético de la Tierra hacía tu tubo pránico entrando por el perineo para llevarlas hacia arriba y entrar en el octaedro que se ubica en el centro de tu cabeza, Al mismo tiempo, las energías sutiles del campo magnético del Sol entran por la coronilla en tu cabeza y descienden entrando al octaedro. Cuando estas dos energías sutiles se encuentran dentro del octaedro, crean una reacción alquímica de naturaleza equilibradora, y este efecto de equilibrio se extiende a todo tu sistema nervioso.

 

El método tiene cinco pasos:

 

PASO UNO: Siente tu tubo pránico que va desde tu coronilla por el centro de tu cuerpo bajando a tu perineo. Extiende ese tubo hacía dentro de la Tierra. Algunas personas notaran que entra solo unos centímetros, mientras que otros sentirán que desciende hasta el mismo centro de la Tierra. No importa cuán profundo descienda, lo importante es el contacto que haces con la Tierra.

 

PASO DOS: Extiende la parte superior de tu tubo pránico más allá de tu coronilla, hacía un portal cósmico o puerta estelar, que se encuentra ubicado por encima de tu cabeza, a la altura de tus manos si tuvieras los brazos en alto.

 

PASO TRES: Te imaginas un octaedro de aproximadamente dos centímetros de alto, en el centro de tu cabeza. Este será el foco de atención principal durante la práctica del método.

 

PASO CUATRO: Para centrar más tu atención puedes decir mentalmente la frase: “Por mi propia voluntad pongo mis mundos en movimiento”. Luego inhalas, permitiendo que la energía sutil ascienda desde la Tierra por el tubo pránico introduciéndose en el octaedro, simultáneamente permites que la energía sutil cósmica descienda desde la parte superior del tubo pránico y se introduzca también en el octaedro. Comprende que estarás uniendo energías relacionadas con el campo magnético de la Tierra y del Sol.

 

PASO CINCO: A medida que estas dos energías se encuentra en el octaedro, siente la fusión de ellas, y al exhalar permite que esta energía combinada fluya por todo tu cerebro y por tu sistema nervioso de acuerdo a su propia naturaleza, ya que como tiene una inteligencia innata fluirá a donde necesite ir si tú lo permites.

 

Según tu nivel de sensibilidad, podrías tener una sensación de energía palpable moviéndose por tu cerebro. En algunos casos puedes notar como el octaedro comienza a girar, consérvalo ubicado en el centro de la cabeza, de esta forma las energías estarán equilibrando todo tu sistema.

La utilización de este método puede ayudarnos a atravesar este Nodo Caótico, que se incrementa en progresión geométrica, lo cual significa que se vuelve cada vez más intenso. Los niveles de caos en la Tierra están aumentando a una velocidad cada vez mayor, y eso afecta nuestros sistemas biológicos por lo que debemos adaptarnos a los nuevos niveles de vibración. El equilibrio interno es un aliado clave para poder conectar con nuestro Ser interior que nos será muy beneficioso en medio de estos tiempos de prueba.

Así sea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario