LA PRACTICA DE LAS LLAMAS. SAINT-GERMAIN

 

CONDE DE SAINT-GERMAIN

ORÍGENES

Para la historia oficial, el origen del conde Saint Germain es un enigma. Sobre su patria de nacimiento hay múltiples afirmaciones, pero la más digna de fe, es tal vez, la del príncipe Carlos de Hesse Cassel quien declara en sus memorias que Saint-Germain afirmó ser hijo del príncipe Rakoczy de Transilvania y de su primera esposa, una Teleky.

De todas las maneras, a pesar de lo dicho por Carlos de Hesse Cassel, toda Europa se planteo el interrogante muchas veces.

Asumió por propia voluntad el nombre de Hermano Santo -que es lo que significa Saint-Germain-, según se dice, para distinguirse de sus hermanos, aunque otras fuentes nos dicen que este nombre le viene del hecho de haber comprado una propiedad llamada San Germano, en el Tirol italiano.

Este extraño personaje, que hablaba a la perfección cerca de treinta lenguas, tanto antiguas como modernas, que reunían entre sí todos los conocimientos de la época, fue el asombro de las cortes europeas durante todo el siglo XVIII y principios del XIX. Recorrió Europa bajo diversos nombres, tales como marques de Monferrat, conde Bellamarre, caballero Schoening, caballero Weldon, conde de Siltikoff, principe Rakoczy, conde de Surmont, etc.

Fue un experto en la transmutación de metales y piedras preciosas, lo que demuestra  que la alquimia no guardaba secretos para él, afirmándose también que sabía preparar un elixir de eterna juventud mediante el cual se conservaba siempre joven, como lo atestiguan todos los que le conocieron, pues mientras la gente a su alrededor mostraba en sus cuerpos el paso del tiempo, el aparentaba siempre alrededor de cuarenta años.

Saint-Germain fue un adepto dotado de los más grandes poderes. Profetizo ante Luis XV, Luis XVI y Maria Antonieta los tempestuosos acontecimientos que se avecinaban para Europa. Poseía el don de la ubicuidad, y se cuenta que podía aparecer en donde se le necesitara, sin recurrir al uso de las puertas y adivinándolo telepaticamente, cuando era llamado o invocado.

Tenía una memoria prodigiosa demostrada no sólo en su conocimiento lingüístico, sino también cuando leyendo rápidamente un largo escrito, era capaz de repetirlo palabra por palabra al día siguiente. Controlaba perfectamente y en forma igual los dos hemisferios de su cerebro, demostrando esto al escribir dos cartas al mismo tiempo, con una mano una carta de amor y con la otra una de alta filosofía. Como músico tenía un talento extraordinario, siendo capaz de tocar todos los instrumentos, aunque el violín era su preferido.

Se le describe físicamente como bien proporcionado y de peso mediano, con facciones regulares y agradables, cabello negro y tez ligeramente morena, frente amplia y ojos separados.Vestía con elegancia pero de forma sencilla, con ropa algo ceñida y generalmente de color negro. Solía relatar en sus charlas las cortesanas experiencias vividas varios siglos y aún milenios atrás, con lo cual provocaba en sus oyentes un enorme asombro, seguido éste tanto del escepticismo y la burla, como de la admiración de algunos pocos amigos fieles que tuvo.

Actúo también en el terreno de la diplomacia, recordándose especialmente su viaje a la Haya para hacer arreglos de paz con los holandeses por encargo de Luis XI de Francia.

En cuanto al hecho de su muerte, éste es un asunto tan misterioso y lleno de incógnitas como su nacimiento. Oficialmente se dice que "murió" en casa de su amigo y protector el principe Carlos de Hesse Cassel, el 27 de febrero de 1784. ¿Es cierto esto?. Si lo es, ¿Cómo fue entonces que se apareció en 1789 a Madame d´Adhemar para predecir los episodios revolucionarios, y a Rudolf Gräffer en 1790 revelándose sucesos que habían de tener lugar en los siglos XIX y XX, tales como el nacimiento de los ferrocarriles y los barcos a vapor en el siglo  XIX y las alteraciones climáticas que vendrían en el siglo XX?.

¿Pero quien es realmente el conde de Saint-Germain? Las enseñanzas ocultas nos dicen que la individualidad altamente evolucionada que apareció en Europa con ese nombre, llegó bajo la vestidura física del hijo del principe Rakoczy, habiendo sido antes del filósofo Francis Bacon. escribió las obras que aparecieron después como William Shakespeare. 

Logró su tercera iniciación en el cuerpo de Francis Bacon y su cuarta y quinta iniciaciones en el cuerpo de Rakoczy. Ya como Maestro Rakoczy, perteneciente al séptimo rayo, le fue dada la regencia de Europa y América en el gran gobierno interno del mundo que dirige la evolución de la humanidad. en la primera mitad del siglo XX asumió el cargo de Mahachohan, llamado también Señor de la civilización, el cual es uno de los tres grandes Señores que, encarnando los tres rayos mayores (Voluntad o Poder, Amor-Sabiduría e Inteligencia o Actividad) guía a los hijos de los hombres hacia su perfección. 

Aquel que se llamo a sí mismo Noble Hermano Santo (conde de Saint-Germain), Noble de Sobre Monte (conde de Surmont) y Caballero bienhechor (Waldone), debe retornar al mundo, según piensan algunos, para dar un mensaje especial a través de un vehículo físico apto y puro, tal como lo hicieron el Cristo Maitreya a través de Jesús, y el Buda Amitaba a través del cuerpo de Gautama.

+++++++

UNA LLAMA O COLOR PARA CADA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA

ARCÁNGEL JOFIEL

LUNES

Segundo Rayo 

Color Dorado

Servicio: La Iluminación

Virtud: LA Sabiduría


Amado Arcángel Jofiel y sus legiones

de la Iluminación y Sabiduría envuélvanme

en sus Rayos Iluminadores para

que yo sea capaz de dominarme.

Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas

 que me vienen de Dios, a la forma.

¡Os doy las gracias!

LA LLAMA AMARILLO ORO

LUNES

Su día es el Lunes, el Arcángel que la mantiene es Jofiel, cuyo Complemento Divino se llama Constancia. Su director es el "Ascendido Maestro Confuncio". Su Elohim es "Casiopeia" y el complemento es "Minerva".  

El Rayo Amarillo Oro representa la Sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz. Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas que hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir. 

Piensa en La Llama Amarillo Oro, visualizala, mentalízala y en tu imaginación, ve cómo crece, cómo te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver como tu cuerpo se va envolviendo en esa Luz Dorada. Eso es pedir Iluminación. Acuérdate de que las Llamas son entidades vivas, energía, Ellas oyen, Ellas responden, Ellas actúan. son la energía de Dios en acción, son Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, Ellas contienen todas las virtudes de Dios.

++++++


ARCÁNGEL CHAMUEL

MARTES

Tercer Rayo

color rosa

Servicio La Adoración

Virtud El Amor Divino

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo

y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar

de Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios,

hasta que se haga contagiosa a toda la vida,

que yo contacte, hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

El Rayo Rosa destaca las características de Amor Divino, Adoración y Opulencia. el Arcángel que lo mantiene se llama Chamuel cuyo Complemento Divino es Caridad. Su Director es la Ascendida Maestra Lady Rowena cuyo complemento es el Amado Victor (uno de los Kumaras del planeta Venus) su Elohim es Orión y su Complemento es Angélica. El Reino de Orión es una Constelación que puede verse por las noches sobre el cielo y representa un cazador, con un Cinturón formado por tres estrellas que se conocen con el nombre de los Tres Reyes, de este cinturón cuelgan un grupo de estrellitas mínimas, que forman un puñadito, pendiente del cinturón del Cazador. Es una de las constelaciones más bellas del Firmamento, perteneces a ella nada menos que, dos estrellas de primera magnitud; cuatro de segunda, siete de tercera y doce de cuarta. En la antigüedad fue llamado "El gigante de los cielos".  Allí reside este Elohim con su Complemento Angélica.

EL USO DE LA LLAMA ROSA

Esta es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo. Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento. En toda oportunidad en la que aparentemente falte algo, bien sea dinero, un trabajo o una empleada que te preste ayuda eficiente. Visualiza inmediatamente la Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla Rosada llena de puntos luminosos y brillantes. Extiéndela de forma que vaya llenando todo el recinto, toda tu casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad. Siéntela llena de Amor. Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y envuélvela con la Llama Rosa que has,  proyectado fuera de ti. Siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón y envuelve todo aquello que quieras restaurar. Bendicele, bendice su Divina Presencia allí y pídele que actúe.

Los resultados serán asombrosos cuando se trata de solucionar problemas con los aparatos  mecánicos, basta con invocar a Los Ángeles de la Llama Rosa para que envuelvan el objeta en la Luz Rosa, esos Ángeles actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos lo casos llenate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

++++++


ARCÁNGEL GABRIEL

MIÉRCOLES

Cuarto rayo

Color Blanco

Servicio La Esperanza

Virtud La Pureza

Amadisimo Gabriel, Arcángel de la Pureza

y de la Resurrección, te Amo y te bendigo

y te doy gracias por lo que Tú significas para mí

y para todos los Niños y Juventud de esta Tierra.

Carga estos mis decretos con Tú.....Presión

Cósmica de Amor.

¡"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

¡"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

¡"YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

¡Te doy las gracias en nombre de todos!

El día de la Llama Blanca es el miércoles, El Arcángel que la mantiene es "Gabriel" y su complemento es la Amada Esperanza. El Elohim se llama Claridad y su complemento es Astrea. El Director de este Rayo es el Ascendido Maestro Serapis Bey, cuyo Templo Etérico se encuentra en Shamballa.

El Arcángel Gabriel, es conocido como El Mensajero Divino es "Aquel que trae las grandes nuevas".

Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas que hacer ni que pensar, cuando sientas como si Dios te hubiese abandonado, invoca enseguida al Arcángel Gabriel, inmediatamente su Complemento hará acto de presencia y entrará a dar consuelo a tu corazón. La Llama Blanca es el principio de todo y el final y meta de toda existencia. Es el último paso para el ser encarnado en este plano. Representa la resurrección y la Ascensión. También encierra lo que se llama "El Concepto Inmaculado" que es La Purísima Verdad en cada uno de nosotros y contiene el Proyecto Divino de un árbol con sus hojas, sus flores su raíz y sus frutos, todo en función vital, o sea, todo apto para desarrollar la vida, según el diseño o patrón que se le ha dado, advirtiendo que no hay dos semillas iguales, ni siquiera dos hojas iguales, cada una tiene su patrón particular y ha de ejercer la función que le corresponde de por sí.

Cada uno de nosotros tiene también su diseño propio , aunque aparentemente seamos iguales o parecidos. Cada persona tiene un destino dentro del Plan Universal, que nadie más puede llenar. Un lugar, un talento especial, una forma de actuar, una personalidad distinta a la de otro ser creado.

El Amado Arcángel Gabriel, dice así:

La religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de sentido común, sencillo y ordinario. Es desarrollo del Amor y la Gratitud por la Vida, a ese Dios que te ha dado la Vida y ha sostenido Tu Presencia en El Universo por millones de años, esperando cumplir, a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del gran tapiz cósmico que sólo tú puedes llenar. Envuélvete con la Llama Blanca, entra dentro de ella con tu intelecto con tu Fe y sentimiento y con toda tu Voluntad puesta en seguir el camino de tu evolución. Esto hará que te purifiques y que purifiques a todo lo que conecte contigo. 

QUE LA LUZ BLANCA BRILLANTE OS ENVUELVA.

+++++

ARCÁNGEL RAFAEL

JUEVES

Quinto Rayo

Color Verde

Servicio La Vitalidad

Virtud La Verdad

Amado Rafael Arcángel de la curación y de

la Consagración, te Amo y te bendigo y

te doy gracias por todo lo que has hecho

por mí y por toda la Humanidad.

Séllame en tu Llama de la Curación y de

la Consagración y ayúdame a estar 

consciente...únicamente....de la perfección.

¡Te doy las gracias!

En el Rayo Verde se destacan las características de Curación, Consagración, Concentración, y Verdad. Su día es el jueves. El Arcángel que lo mantiene es Rafael y su Complemento es la Amada Maria Madre de Jesús ambos titulados Médicos del Cielo. Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso hacer notar que todos los lugares en donde la Muy Amada Maria se ha hecho ver en su cuerpo etérico, han sido luego erigidos por los humanos en Santuarios de Curación. Ejemplos: Lourdes, Fátima, La Salette Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición.

El Arcángel Rafael y su Complemento La Amada María tienen su Templo Etérico dedicado a la Curación en donde arde el Rayo Verde, sobre Fátima, en Portugal. a este Rayo pertenecen científicos, médicos, enfermeros, enfermeras y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. El Arcángel Rafael, mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o Ángeles Servidores del Rayo Verde, allí, donde las Huestes Angélicas son preparadas para servir aprendiendo a absorver el Poder Curativo de Dios, reteniendolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.

Al arcángel Rafael corresponde también el consagrar a todos aquellos que se ocupan de servir a Dios y a la Humanidad en el mundo físico. Sus Ángeles proyectan Rayos de Luz que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de Fe, Amor, constancia, Inspiración y lo que quiera que sea necesario para asistirnos "en nuestras misiones".

El Elohim que trabaja este Rayo fue conocido con el nombre de Cyclopea, el Ojo de Dios. Hoy día el Elohim Cyclopea se llama el Elohim "VISTA". El es el Elohim de la Música y la concentración, su Complemento Divino se llama Crystal. El Elohim de la Música (VISTA) o El Gran Músico como suele ser llamado, tiene la obligación de atender El Tono Cósmico del Sistema Planetario (de nuestro sistema). Vista se ocupa de curar por medio de la Música, con el tiempo aprenderemos a curar con Música, no solamente los males de la carne sino también las enfermedades del Alma.

El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Director del Rayo Verde. Su Templo en el Etérico se encuentra sobre la Isla de Creta en Grecia. Es el encargado de establecer La Verdad en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida por una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de reinar la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienes que hacer  más que invocar al Amado Maestro Hilarión pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en el manto Verde de la Verdad. Veras como, de manera providencial, todo se despeja, y la Verdad resplandece.

Tratamiento curativo de Luz

 proyectado al Ser que lo necesite.

Amada Magna Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY" en mi y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento.

"YO SOY" - "YO SOY" - "YO SOY" - la resurrección y la vida de la FE del Padre y Su Poder autosostenido, equilibrado que vaya expandiendo en cada partícula de apariencia Su Luz Azul. Para que la Voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.

"YO SOY" - "YO SOY" - "YO SOY" - la resurrección y la vida de la Sabiduría e Inteligencia Divina del Padre. Iluminando a cada ser con el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda Energía necesaria para su salud perfecta.

"YO SOY" - "YO SOY" - "YO SOY" - la resurrección y la vida del Amor Divino, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.

"YO SOY" - "YO SOY" - "YO SOY" - la resurrección y la vida de la Llama Verde de Vida y Curación impulsando y proyectando sobre esta partícula imperfecta hasta que este limpia y sanada.

¡GRACIAS PADRE! ¡PORQUE YA ESTÁS MANIFESTANDO EN ESTE SER, TU PERFECCIÓN DIVINA Y TU SALUD PERFECTA!

¡GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHASTE!

++++++

ARCÁNGEL URIEL

VIERNES

Sexto Rayo

Color Oro-Rubí

Servicio Suministro

Virtud Gracia

Amado Uriel Arcángel de la Providencia te amo

y te agradezco por tu abnegación hacia mi y

hacia toda la humanidad por tantos eones.

Ayúdame a mí y a mis seres queridos a conservar

sin desvío en el sendero de la paz,

la armonía y la felicidad.

¡Te doy las gracias!

Su día es el Viernes. El Arcángel que la mantiene es el Amado Uriel, su Divino Complemento se llama Gracia; ambos tienen su templo en el Plano Etérico en las Montañas Tátra, al Sur de Cracovia, en Polonia.

La Maestra Ascendida que dirige este Rayo es nuestra Amada "Lady Nada" ella tiene su templo en el Plano Etérico, en Arabia Saudita.

El Elohim que trabaja en este Rayo se llama Tranquilino o Tranquilidad y su Complemento Divino o Rayo Gemelo se llama Paz o Pacifica. Paz tiene su templo junto con Aloha en Hawai.

Las virtudes y poderes que se destacan en este Rayo son: Paz, Gracia, Curación y Suministro.

Como ya dijimos, nuestra Amada y Ascendida "Lady Nada" es la directora de este Rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de Lakshmi o sea La Luz Divina, si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, veras la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella también puede ser invocada para curación. Lady Nada también forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano, allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente y a orientarte. No hay que temer a el Tribunal Kármico, todos los que están allí son seres de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como ellos "seres ascendidos".

Cuando vayas a orar, procura Tranquilizarte, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respeto con el sentimiento de que vas a hablar con la Divina Presencia, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menor que la Luz puede llegar, llenate de confianza de que vas a estar ante el más Amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor, y entra en un plano de confianza, pacificate y "TE ABRIRÁN LA PUERTA"

INVOCACIÓN

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi y en toda la humanidad, Amados Jesús, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y el Gran Elohim, de la Paz nuestro Amado Tranquilino, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias en nombre de toda la Humanidad por vuestros servicios a nuestra Tierra durante tantísimas edades.

 ENCIENDA, ENCIENDA, ENCIENDAN SUS LLAMAS CÓSMICAS DE AMOR, GRACIA, PROVIDENCIA, CURACIÓN Y PAZ EN MÍ Y QUE IRRADIEN A TRAVÉS MIO PARA BENDECIR Y AYUDAR A ARMONIZAR TODA ESPECIE DE VIDA QUE YO CONECTE.

GRAN ELOHIM DE LA PAZ ENVUELVE TODOS MIS ESFUERZOS CONSTRUCTIVOS EN TU GRAN LLAMA DE AMOR Y PAZ, FLAMEA TU LLAMA DE PAZ COMO MIL SOLES EN MI CEREBRO Y MIS SENTIMIENTOS Y EN LOS DE TODA COSA VIVIENTE EN EL UNIVERSO Y EN TODOS LOS QUE VENDRÁN EN EL FUTURO, Y MANTENLA ENCENDIDA HASTA QUE LA PAZ EN LA TIERRA Y LA BUENA VOLUNTAD SEAN UNA VIVIENTE REALIDAD PARA SIEMPRE SOSTENIDA Y SIEMPRE EXPANDIENDOSE.

¡¡¡OS DAMOS LAS GRACIAS!!!

++++++


ARCÁNGEL ZADKIEL

SÁBADO

Séptimo Rayo

Color Violeta

Servicio Transmutación

Virtud Compasión

Amado Zadkiel, Arcángel de la Transmutación

te Amo y te bendigo y te doy las gracias por

tu gran servicio a mi y a todos los niños

de nuestra tierra.

Te ruego que "libertes" a todos los niños

de todos los errores, pasados y presentes.

AHORA Y PARA SIEMPRE.

Te doy las gracias en nombre de todos.

Su día es el Sábado, El Arcángel que mantiene la Llama Violeta es el Arcángel Zadkiel, cuyo complemento es la Amada Sagrada Amatista, ellos tienen su templo en el plano etérico sobre la Isla de Cuba. El Maestro que dirige este Rayo o Llama es nuestro muy Amado y Ascendido Maestro Rakoczi-Saint Germain. El tiene su templo en el etérico, en Transilvania, en la frontera Húngaro-Rumana.

El Elohim que trabaja en este Rayo Violeta es el Amado Arturo y su complemento o Llama Gemela es la Amada Diana, ambos tienen su templo en el etérico cerca de Luanda, Angola, en África.

Es importante que aprendas a conocer esta Llama ya que corresponde a la actual ERA que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de trasmutar el Karma, por eso se la conoce también como la Llama de la Transmutación y el Perdón.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran no nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que estamos sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean, ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como inseparables compañeros. Ellos ven luz o sombras, y no creas que esas sombras están causadas porque otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra. Nuestras criticas, resentimientos, depresiones o irritaciones son las que nos afectan.

Nosotros con nuestros pensamientos, emociones y palabras discordantes hemos creado formas de sustancia, dinamizadas por los sentimientos que les dieron vida, las cuales han sido proyectadas a la atmósfera que nos rodea. Todos alguna vez, hemos sentido inarmonía y la hemos difundido en pensamiento, sentimiento y palabras en medida mucho mayor de lo que quisiéramos reconocer.

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser viviente constantemente está usando su energía y sustancia, dormido o despierto. Todos crean vibraciones y formas a cada instante por medio de la conciencia individual. La Ley funciona tanto para el individuo ignorante como para el inteligente e ilustrado y nadie escapa jamás a sus EFECTOS.

Como el calor derrite la cera, así la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físicos, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de UN METRO en todas direcciones. Lo que ocurre al aplicar la Llama Violeta es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

Habla el Maestro 

Saint Germain

¡Benditos Hijos de la Luz! Visualizar la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de vuestras mentes, cuerpos, hogar, negocios, país y mundo, muchas veces, hasta que lleguéis a ser conscientes de Ella como lo sois de la existencia de vuestras manos y pies.

Llamad a la acción a vuestra Poderos Presencia "YO SOY", invocad al Ascendido Maestro Saint Germain para que irradie el foco de la Llama Violeta en y a Través de cuanto hagáis, así mantendréis la acción de la misma, en poderosa corriente de perfección, de manera que nada pueda oponerse a su irresistible presencia y poder. Sentíos siempre envueltos en el gran pilar de la Llama Violeta, viéndola circular desde vuestros pies hacia arriba y a través de todo vuestro cuerpo hasta la coronilla y desde allí visualizad que Ascendéis hasta vuestra Inmaculada Presencia "YO SOY".

Haced esto con gran intensidad al menos durante cinco minutos, tres veces al día. En pocas semanas sentiréis tal libertad y soltura en vuestros cuerpos, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestros asuntos que ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica.

Decid con frecuencia

Sintiéndolo profundamente:

"YO SOY" siempre un gigantesco pilar de Fuego  Violeta Consumidora, hecho de puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mí y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.

Poderosa presencia "YO SOY" asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo: aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos pasados y presente, su causa y efecto, núcleo, raíz y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia "YO SOY" aplica en mi tu cristalina Llama Violeta Consumidora y consume toda influencia contraría a la paz y bienestar mío y de todos los que me rodean. Envuelveme en tu canal de Luz y Energía como en una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y, haz que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en  amor y en bienestar para todos los que alcance en su acción.

TE DAMOS LAS GRACIAS.

++++++


ARCÁNGEL MIGUEL

DOMINGO

Primer Rayo

Color Azul

Servicio La Protección

Virtud La Fe

¡En nombre de la Amadisima Presencia de Dios

 "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad!

Invoco Tu Presencia Amado Miguel Arcángel,

y a Tus legiones de Ángeles Azules

para que me protejan a mí

a mis seres queridos y

a toda la Humanidad.

¡Os doy las gracias!

Su día es el Domingo. El Arcángel que la mantiene es el Amadisimo Miguel, DEFENSOR DE LA FE. El complemento divino de este Arcángel se llama FE.

El Director del Rayo es: el Amado Maestro Ascendido El Morya cuyo complemento divino es: LADY MYRIAM. Su Elohim es el Amado HÉRCULES, cuyo complemento divino se llama Amazonia.

Cada llama tiene uno o varios Templos en el plano etérico, por encima de la atmósfera terrestre, o en el  propio plano terrestre, generalmente en la cima de las altas montañas o en su interior.

Cada TEMPLO tiene su Jerarca y siempre es uno de estos seres cósmicos.

El verdadero color de esta llama es Azul y Cristal, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal. Las Virtudes o Poderes que contiene este Rayo es: La Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y Protección.

El Arcángel Miguel es citado en la Biblia como el Príncipe Miguel, y es el más conocido de todos los Arcángeles. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal. Tiene el cabello rubio y magníficos ojos azules. Los millones de oraciones dirigidas a  él le han atraído muy cerca de la Tierra. Ostenta una serena y espléndida actitud de Fe y confianza en Dios.

Constantemente responde a las necesidades de las gentes que sufren y le invocan. De su albedrío escogió ser el Guardián de La del Hombre en su Dios, al comienzo de la encarnación humana sobre la tierra. A todo el que implore su ayuda él envía uno de sus asistentes celestes si no se presenta él mismo.

El Templo del Príncipe Miguel, está situado en las montañas Rocosas de Canadá. Ahora está en el plano etérico, aunque hace muchos eones era físico sobre la tierra.

Cuando los Elohim, que forman nuestro sistema solar enviaron el primer grupo de humanos a habitar el planeta Tierra. El Príncipe Miguel los acompañó. Este grupo humano fue llamado LOS SANTOS INOCENTES y encarnaron en la vecindad de los Montes Wyoming, hoy EE:UU. Pero a medida que se oscureció el planeta por la caída del hombre, el Arcángel Miguel y sus huestes se elevaron al plano etérico, con Templo y todo, en donde permanecen hasta hoy.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL DICE:

Amados hermanos; el servicio de aquellos que trabajan conmigo, "los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres", la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divino y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos. Es para fortificar y expandir la Fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres para que, en ese aliento, darles algo de nuestra propia naturaleza a fin de que los hombres sigan evolucionando.

Los Elohim Creadores de nuestro sistema solar se llaman Helios y Vesta. Deben saber que cada célula que salta del cuerpo de Dios para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en sí los dos géneros: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, o sea el masculino se va a un cuerpo viviente y el femenino a otro. Hay algunas células que no convienen en dividirse, pero las que sí lo hacen, después de muchos avatares, se encuentran al final de su ronda humana y ya se juntan para siempre. 

En estos dos Elohims Creadores de nuestro sistema, Helios es la entidad masculina o célula masculina y Vesta, su complemento, es la femenina; ellos son los Dioses del Sol.

El Maestro El Morya, Director del Rayo Azul Zafiro, tiene su retiro en Djeerlint  (India) en los Montes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el Templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro Morya fue en una antiquísima encarnación Arturo, Rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, una de los Tres Reyes Magos y encarnó al brillante poeta irlandés Sir Thomas Moor. 

El Maestro mantiene en su posesión El Santo Grial desde los días de su reinado como Arturo y lo guarda en el interior de Montserrat en el Santuario oculto que existe en las entrañas de dicho Monte, situado en Barcelona, España, a donde por su mandato fue llevado por Galaor, caballero de la Mesa redonda. El Santo Grial es el cáliz de alabastro y piedras preciosas en donde el Maestro Jesús de Nazareth consagró el vino y lo bebió en él, celebrando simultáneamente la última cena y la Primera Misa Cristiana con sus discipulos.

Este Cáliz recogido por José de Arimatea, a quien probablemente pertenecía, y habiéndolo prestado para la celebración de la Pascua, ya que era hombre rico, fue el que usó dicho José para recoger en él parte de la sangre derramada por el Salvador durante el proceso de su pasión y muerte.

El Gran Maestro Morya tiene a su cargo la responsabilidad de la evolución del Continente Asiático y también la supervisión de los Gobiernos del Mundo. Su retiro magnetiza, mantiene e irradia hacia la atmósfera de la Tierra la conciencia de la Voluntad de Dios y contrarresta la idea negativa, distorsionada, que fuera creada por los humanos.

Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espacio durante cinco minutos tres veces al día los siguientes poderosos pensamientos o palabras, y serán "YO" MISMO EN ACCIÓN.

La Voluntad de Dios es Buena

La Voluntad de Dios es Luz

La Voluntad de Dios es Felicidad

La Voluntad de Dios es Paz 

La Voluntad de Dios es Pureza

La Voluntad de Dios es Equilibrio

La Voluntad de Dios es Bondad.

++++++++



No hay comentarios:

Publicar un comentario