sábado, 30 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE PISCIS.


 
Cuando Marte se encuentra en el signo de Piscis, expresa su energía en una búsqueda ferviente de contactos emocionales y espirituales con el mundo que le rodea. Comprendes a los demás gracias a tu enorme intuición y tu carácter compasivo. Tu energía se nutre y refuerza de acciones amables, actos caritativos y reacciones solidarias con aquellos que las necesitan.
Tus características positivas incluyen que eres comprensivo, flexible, humilde, imaginativo, artístico, musical, desinteresado, abnegado y espiritual.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Pudiste ser una persona atrapada en el mundo del alcoholismo, incapaz de manejar las realidades prácticas del mundo.

También un líder religioso que por defender su fe se convirtió en mártir.

Tal vez un cristiano de la primera época del cristianismo, que murió a manos de los romanos.

Pudiste ser una mujer totalmente dependiente, ingenua, ilusa, escapista e incapaz de cuidar de sí misma.

Alguien que consideraba que para ser "bueno" hay que pasar la vida sacrificándose por los demás.

Alguien que actuaba guiado por su intuición, sin tener en cuenta el pensamiento lógico ni la razón.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Aversión a todo tipo de drogas y furia contra los adictos.-Aversión al comportamiento del mártir.-Sin explicación aparente, acercarse a las cuestiones relacionadas con el cristianismo o evitarlas.-Miedo a las experiencias psíquicas y desconfianza de la intuición.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como desconfianza de uno mismo y del poder de las emociones, y vulnerabilidad. También te da miedo la ira, y a veces la vuelves hacia tu interior, lo cual provoca un comportamiento escapista y adictivo en relación a la comida, la bebida y las drogas. Etapas de depresión. Puesto que crees que la ira no es un sentimiento espiritualmente correcto, te niegas incluso a admitirla, tal vez la transformes en una agresividad pasiva.
En el plano sexual eres romántico y sensible, un amante poético con un anhelo de la experiencia mística que puede crear el acto sexual.  Tus características negativas son que eres exageradamente sensible, melancólico, poco práctico, sumiso, autocompasivo y tímido. Tiendes a adoptar actitudes de victima. Tu naturaleza amable y tu ingenuidad hacen que te emocionen las historias desgraciadas de otras personas, y se te puede manipular por eso con facilidad.

Como manejar la ira.

Has de comprender que la ira es una emoción natural, empleando tu energía para que te impulse a ser imaginativo y creativo. Sabes que la ira puede tener un valor espiritual intrínseco; utilízala para comprender tu pasado y tus conflictos Kármicos y así alcanzar la resolución y el crecimiento espirituales.

Tu autoafirmación transformada.

La dedicación a un deseo intuitivo y compasivo crea una comunión y un liderazgo espirituales.

++++++
 
 
Una vez terminado el trabajo de las influencias de Marte en cada signo, es importante recordar que en cada carta natal, Marte puede estar situado en un signo diferente al de el nativo, por ejemplo: siendo Escorpio puedo tener a Marte en el signo de Aries, y es allí donde ejercerá su influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario