viernes, 15 de agosto de 2014

MARTE EN LEO.


 

Cuando Marte se encuentra en el signo de Leo, se manifiesta inclinando a la persona a ser líder y tener un carácter carismático, transmitiendo a los demás la energía que tiene centrada en su corazón. Esa energía se alimenta de la conexión con los demás, de forma cariñosa, teatral, afectuosa y creativa.
Tus características positivas incluyen que sabes dirigir, eres digno y majestuoso, tiendes a actuar con entusiasmo y necesitas ser el centro de atención. Te percibes a ti mismo como un líder inspirado. Tu prontitud para actuar está relacionada con tu carácter ambicioso y exuberante. Te encanta divertirte, y es posible que seas un animador nato.

Posibles conflictos de vidas pasadas-Arquetipos.

Ser un actor que envejecía y a quien le aterrorizaba la vejez.

Pudiste ser un rey autócrata y egocéntrico, que exigía una constante adoración y no tenía consideración por su reino ni por sus súbditos.

Un hombre fanfarrón y charlatán que tenía que ser el centro de atención a toda costa.

Un actor que murió en el escenario.

Ser un adulto infantil, vulnerable, obsesionado con ser objeto de amor y adoración, y que nunca se responsabilizo de nada pues prefería jugar y divertirse.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

En esta vida puedes sentir incomodidad al estar en una posición demasiado visible o ser el centro de cualquier tipo de atención. Puedes tener un exceso de responsabilidad hacía los demás, como forma de compensar la necesidad de no ser nunca acusado de menospreciar a alguien.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como un intento de dominación. Asumes con facilidad el papel de rey o reina, y les exiges mucho a tus "subordinados". Cuando te enfadas puedes ser melodramático e incluso cruel. No te acobardas ante una pelea.
En el plano sexual puedes ser cálido, teatral y generoso. Aunque te encanta estar enamorado, puedes inhibirte a la hora de expresar tus sentimientos. Tus características negativas más acentuadas son que tiendes a ser egocéntrico y a estar absorto en ti mismo. Exiges amor, adoración y reconocimiento. Esperas siempre que los demás te aprecien. Puedes ser fanfarrón, presumido e infantil, y te vuelves agresivo cuando no consigues la atención que crees merecer.

Cómo manejar la ira.

Utiliza la ira para reforzar tu seguridad. La ira puede ser un motor para tu naturaleza energética de líder. Tienes que ser consciente de que, gracias a tu generosidad innata, puedes ser un catalizador y ayudar a los demás a manejar su ira.

Tu autoafirmación transformada.

Ser entusiasta y disfrutar de la vida te conducirá a un liderazgo inspirador y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario