jueves, 21 de agosto de 2014

MARTE EN LIBRA.


 
Marte en Libra manifiesta su energía en interacciones armónicas, cooperativas y satisfactorias con otras personas. Tu energía se nutre de los contactos sociales, la diplomacia, la comunicación equilibrada y un intenso deseo de justicia.
Tus características positivas incluyen un elegante estilo social, el deseo de agradar, la capacidad de ver las dos caras de una situación y el aprecio de la belleza, así como el refinamiento y la serenidad. Actúas basándote en tu necesidad de justicia social y compromiso.

Posibles conflictos de vidas pasadas-Arquetipos.

Pudiste ser un juez interesado cuyas decisiones parciales dieron lugar a injusticias en su tribunal.
También una vanidosa matrona de la alta sociedad cuya vida giraba en torno a cuestiones como el prestigio, la superficialidad y las falsas apariencias.
Quizás una mujer cuya pasión obsesiva en una aventura amorosa creó serios desequilibrios emocionales y físicos en su vida.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Obsesión por la imparcialidad y la justicia.- Necesidad de paz a cualquier precio para crear armonía y equilibrio.- Aversión a la superficialidad y la necesidad de prestigio.- Ira contra cualquier persona  que te parezca falsa.- Un compromiso tan fuerte con las necesidades de los demás que puede llevarte a ser injusto contigo mismo.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como repugnancia por la injusticia, la deslealtad y la falta de refinamiento y gracia social. También puedes sentir aversión por la ira en cualquiera de sus formas, porque crees que trastorna la paz y la armonía e interfiere en la interacción social. Reprimes tus sentimientos de ira, y puedes deprimirte cuando te los guardas y no los expresas. También tienes la capacidad de transformar tu ira en compromiso.

Con la pareja eres muy cariñoso y disfrutas planificando un entorno romántico para hacer el amor. Tus características negativas son la indecisión, la ambivalencia, el deseo de obtener la paz a cualquier precio y la superficialidad. Puedes ser empalagoso y falso. Al interesarte tanto por lo que piensan los demás, a veces te desvalorizas y sólo haces lo que crees que satisface a los otros. Tiendes a permitir que sea la gente quien decida cómo te sientes y qué piensas.

Como manejar la ira en la actualidad.

Admite que la ira es algo natural en todas las relaciones humanas, y que la discordia es una manera de confrontar los puntos de vista, de esa forma se pueden alcanzar mayores niveles de resolución. Has de comprender el verdadero significado del conflicto constructivo.

Tu autoafirmación transformada.

Tu deseo de apoyar la armonía y el equilibrio en todas las relaciones crea justicia social y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario