domingo, 24 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO.




Cuando Marte esta en el signo de Escorpio manifiesta su energía en un vehemente deseo de buscar un significado más profundo, transformando y regenerando las emociones.
Tu energía se nutre de una necesidad apasionada de comprender los misterios de la vida y la muerte: todo lo examinas a fondo.

Tus características positivas incluyen el magnetismo, la fuerza, la inventiva, la tenacidad y una gran curiosidad. Eres devotamente leal, decidido, idealista e imaginativo, puedes ser un líder enérgico y convincente. Tu iniciativa proviene de tu necesidad de comprender todos los niveles de transformación espiritual y emocional.

Posibles conflictos de vidas pasadas-Arquetipos.

Pudiste ser un hombre vehemente e inquietante, con una pasión, un extremismo y unos celos que lo condujeron a ofender a la persona con la cual mantenía una relación.

También, podrías haber sido un mago que practicaba la magia negra.

Una mujer sombría y vengativa cuya ira inquebrantable daba lugar a reacciones emocionales volátiles entre ella y los demás.

Un comisario cuyo trabajo se centraba en su carácter suspicaz y paranoico.

El jefe de una empresa cuya personalidad controladora, manipuladora e inflexible ahogaba la creatividad y la autonomía de sus empleados.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a la intensidad y la pasión.-Represión de la ira por temor a que se convierta en algo demasiado difícil de manejar.-Aversión a cualquier clase de comportamiento controlador o manipulador.-Pasividad y estoicismo, en lugar de arriesgarse a expresar los sentimientos.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como una rabia profunda que te corroe por dentro. Crees que debes controlar tu ira por miedo al daño que puedes causar, tanto a ti como a los demás. Cuando te enfadas, tiendes a recluirte en recovecos personales muy oscuros, los cuales se traducen en un comportamiento frio, distante y duro. Tu ira puede volverse vengativa; no olvidas fácilmente.
Eres una persona sumamente sexual y apasionada, consideras que el sexo es una experiencia mística, mágica y transformadora, uno de los grandes misterios de la vida.
Tus características negativas son que eres demasiado reservado, celoso, posesivo amedrantador,  rencoroso, desconfiado y despiadado. Tienes tendencia a controlar  y manipular cuando te sientes amenazado.

Como manejar la ira en la actualidad.

No temas hacer todo lo necesario a fin de transformar tu modo de ver los conflictos. Transmuta la ira en fuerza creativa. Has de saber que puedes transformarla en pasión y control interno.

Tu autoafirmación transformada.

El coraje, la pasión y la voluntad de comprender la muerte y la transformación crean el liderazgo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario