jueves, 14 de agosto de 2014

TRANSMITIENDO INFORMACIÓN


 
¿Puede el universo cuántico grabar la información del mundo revelado, conservarla y transmitirla?

En la actualidad existe una teoría de los físicos rusos G.I. Shipov y A.E. Akimov, muy prometedora, elaborada más tarde por científicos en América y en Europa. Su teoría de la “onda de torsión” demuestra que el vacío puede vincular hechos físicos a través del espacio-tiempo. De acuerdo con su teoría, las ondas de torsión enlazan el universo con una velocidad de grupo del orden de 10^9 c, es decir, ¡a mil millones de veces la velocidad de la luz!

Está vinculación a través de ondas de torsión nos informa de que además de las formas conocidas de energías existe también la información. Todas las partículas tiene una propiedad cuántica conocida como spin y también, tienen un efecto magnético: poseen un “momento magnético” específico. Este impulso está registrado en el mar de energía virtual en forma de mínimos vórtices o remolinos.

Como los remolinos en el agua, los vórtices basados en el vació tienen un núcleo alrededor del cual giran otros elementos, en el caso del agua las moléculas son H/2/O y en el campo de punto cero bosones virtuales. Estos pequeños vórtices llevan información, de manera parecida a los impulsos magnéticos grabados en un disco de ordenador.

Estas diminutas estructuras giran, y viajan a través del vacío e interaccionan, cuando dos o más ondas de torsión se juntan, forman una figura de interferencias que integra las informaciones de las partículas que han creado los vórtices. Por lo tanto; la figura de interferencia transporta la información del conjunto de las partículas.

Simplificando podemos decir que: los vórtices graban la información sobre el estado de las partículas que los crean y, que las figuras de interferencia graban la información del conjunto de las partículas cuyos vórtices han interferido.

De esta manera, el vacío graba y transporta información sobre los átomos, moléculas, macromoléculas, células organismos, poblaciones y ecosistemas de organismos.

No hay límite a la información que las ondas de torsión pueden conservar y transportar, a través de todo el universo, las partículas están relacionadas por el vacío de la misma manera en que los objetos están relacionados en el mar: generando y recibiendo ondas.

Tengamos esto presente, somos un TODO,  por lo que debemos hacer que nuestras” transmisiones” sean lo más positivas posibles. Estamos comunicándonos con todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario