sábado, 30 de agosto de 2014

¿AMOR O TEMOR?


Estamos alineados más con Quienes somos, mientras el abismo entre lo Viejo y lo Nuevo se amplía; hay otros  que eligen permanecer en lo viejo, están apegados a ello. Muchos han sentido la sensación de estar atravesando dos mundos a la vez, y aunque sienten la separación, existe una gran Compasión en su interior por los que todavía ocupan lo viejo.

Es difícil relacionarse con los que están todavía en los antiguos paradigmas, porque ya no encontramos felicidad en el drama, el chismorreo, la queja, la culpa o formar parte de sus bromas sin sentido. Hemos perdido el deseo de tener la razón y pensar que los demás estén equivocados.

Aunque estamos más anclados a lo Nuevo, lo viejo todavía se está despejando. Puede ser que percibamos a nuestra mente mucho más ocupada, y esto se debe a que nuestro Corazón se está volviendo más poderoso y la mente-ego está tratando desesperadamente de mantenerse en el control. Son muchos los que están buscando las respuestas fuera de sí mismos, cuando de hecho, todo lo que necesitan está en su interior. El Corazón no está interesado en los detalles que vienen del ego…las preguntas, por qué, cuándo, dónde, cómo o quien. El Corazón se siente bien como es, a lo cual solo puede acceder en el Momento.

Nuestras palabras pueden sanar o hacer daño, lo mismo sucede con los pensamientos. Cuando juzgamos, esa energía se proyecta a los demás. Cuando estamos negativos, hacemos llegar nuestra negatividad a los demás. Cuando Amamos, esa energía fluye hacía todos. Así que la pregunta es: ¿Qué quiero apoyar…Amor/Unidad o temor/separación?. Si estamos negativos, o sintiendo culpa, o enjuiciando, centremos la atención en nuestro interior y liberemos las creencias de separación, porque estamos en Conciencia de Unidad y si todavía nos encontramos presos en el viejo juego, estamos afectando a los demás.

Todas las descargas y trasformaciones hacia una conciencia superior son permanentes, la Ascensión es permanente, es infinita, cuando uno alcanza una etapa, comienza otra. Por eso sentimos que siempre estamos comenzando y repitiendo algo que pensábamos que ya se había completado.

Nosotros, al igual que el Universo, somos una espiral. Cada descarga de Luz revela capas más profundas hasta que estamos en nuestro propio núcleo, es entonces cuando ocurre el crecimiento. Nos movemos a velocidad mach y por eso es tan importante mantenerse en el Momento, porque, solo en el momento veremos donde estamos y comprenderemos lo que tenemos que liberar, y cuanto hemos avanzado. No tratéis de llevar la cuenta, porque es así como lo viejo nos retiene. Fluid conjuntamente con los cambios, y comprender que lo que sucede tiene un propósito para nosotros y para los demás, y siempre es beneficioso.

Avanzad rápidamente a través de todo lo que os atraiga; seguir avanzando a través de capas de densidad, esto se puede sentir como un flujo y reflujo de energías. Un día estamos en la cima y el próximo, todo parece oscuro y nos sentimos perdidos. No os juzguéis cuando estéis en esos momentos oscuros y os sintáis perdidos, liberad la creencia subyacente y recordad la Verdad….”Estoy ascendiendo…” y Sed Agradecidos, porque todo ocurre en Amor.

Cada vez que recibimos descargas de Luz, expandimos nuestra conciencia; alineamos nuestro cuerpo, mente y Corazón con nuestra Divinidad. Nos volvemos más sensitivos e intuitivos. Integramos más Unidad/Unicidad a toda vida, nuestras percepciones cambian, y al expandir conciencia esta fluye en todas direcciones. Todos estamos conectados y esto incluye a Gaia y a todas las formas de vida, en la Tierra y más allá. Lo que pensamos, sentimos y hacemos, lo hacemos para todos. Así que…mantengámonos fuertes en Quienes somos.
J.A.Marcos Fonfria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario