lunes, 25 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO.




Cuando Marte se encuentra en el signo de Sagitario, manifiesta su energía en una búsqueda de la verdad filosófica, la expansión y la libertad. Tu energía se nutre de los viajes, la naturaleza, la enseñanza y la explotación de nuevos horizontes.

Tus características positivas incluyen el optimismo, progresismo, ética, una mente abierta, encanto, afición por el atletismo, y también energía y audacia. Tu valor y tu deseo de luchar por lo que percibes como tu verdad visionaria son la fuente de tu motivación.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Bien pudiste ser un predicador que recorría el país haciendo proselitismo de sus creencias en forma de sermones apocalípticos.

Un viajante que fue a una y otra ciudad teniendo varias aventuras amorosas, pero nunca formalizo ningún compromiso.

Una persona con una existencia errante, que no podía soportar estar mucho tiempo en un sitio, debido a una intensa claustrofobia.

Un filósofo pedante que hacía que sus partidarios se tragaran literalmente su verdad.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a los espacios abiertos.-Aversión a los viajes, especialmente a los largos.-Miedo a expresar tu verdad y tu filosofía de vida por temor a ser incomprendido o parecer pedante.-Miedo a ser abandonado en tus relaciones.-Preferir la ciudad al campo.-Aversión a las doctrinas religiosas dogmáticas.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como frustración con los viajes, especialmente si son largos, como irritabilidad con la autoridad religiosa y cualquier limitación de la libertad, aunque sólo sea imaginaria. Puedes tener  tendencia a discutir y soltar sermones.
Eres un amante entusiasta y de gran corazón que puede ser encantador, alegre y despreocupado. Tus características negativas son que te aburren los detalles. Eres agresivo, extravagante, irresponsable, claustrofóbico y dogmático. Temes el compromiso y te arriesgas demasiado. Puesto que te interesan multitud de viajes, a veces careces de rumbo y perseverancia.

Cómo manejar tu ira en esta vida.

Considera la ira y los conflictos como una oportunidad de ensanchar tus horizontes filosóficos; conviértelos en una búsqueda de la verdad y la libertad, y en un camino abierto y simbólico. Tu carácter optimista te ayudara a librarte de la ira rápidamente.

Tu autoafirmación transformada.

La voluntad de buscar la verdad universal mediante una visión optimista puede hacer de ti un maestro inspirado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario