jueves, 28 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO.




Cuando Marte esta en Capricornio, su energía se manifiesta en el logro del éxito practico, como el arquetipo de buen padre y ejecutivo. Perpetuas tu energía perseverando, y no te detendrás hasta que alcances tus objetivos.
 Tus características positivas son que eres ahorrador, eficiente, independiente y leal. Sabes apreciar la integridad, la historia y la tradición. Tu iniciativa y tu impulso se basan en tu exigencia interna de ascender sin pausa hacia las alturas que te den prestigio.

Posibles conflictos de vidas pasadas.-Arquetipos.

Puede que fueras un padre dictatorial, inflexible y exigente que alejo a sus hijos con su insensibilidad, su frialdad y su inflexibilidad.

También un hombre de negocios autoritario que dominaba a sus subordinados, era indiferente a sus necesidades emocionales y aplicaba con rigidez todas las reglas.

Una personalidad publica con poder, pero miserable, tacaña y egoísta.

Posiblemente una persona con un carácter muy fuerte que se dejaba dominar por la ira, sintiéndose superior a los demás moralmente.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Reacción de furia ante un padre dominante u otra figura de autoridad.- Insatisfacción con las reglas y los reglamentos.- Obsesión por cuestiones relacionadas con un éxito excesivo.- Indulgencia con los niños, incapacidad de fijar límites.- Hipersensibilidad y demasiada emotividad.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse en una figura de autoridad severa, implacable y punitiva. Puede que te resulte difícil expresar tus emociones, en especial  tu ira; por eso raras veces tienes estallidos de furia. Tardas en enfadarte, pero cuando lo haces, te vuelves frio, calculador, dominante e inflexible. Transformas tu ira en una severa disciplina. Crees que tu ira sólo se justifica si implica superioridad moral.

Como manejar tu ira.

Has de saber que existen momentos apropiados y justificados para estar enfadado, y que cuando llegan esos momentos no deberías vacilar a la hora de ser enérgico y fuerte. Tiendes a discutir de una forma socialmente aceptable, imponiendo reglas y estructuras a los conflictos.

Tu autoafirmación transformada.

Ser responsable y autodisciplinado creará una organización social sabia y más madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario