viernes, 29 de agosto de 2014

MARTE EN EL SIGNO DE ACUARIO.


 
Las energías de Marte en el signo de Acuario, se manifiestan en una tendencia hacía la inventiva y la independencia. Tu energía se nutre de tu implacable defesa de tu individualidad, así como de tu anhelo por una igualdad universal.

Tus características positivas las resume tu disposición a luchar por una causa en la que crees. Eres humanista, altruista, progresista e innovador, y puedes estar bendecido con el don de un refrescante proceso de pensamiento, único y especial.

Prestas tu apoyo a causas como la libertad, la igualdad, la diversidad, la cooperación y la fraternidad. Puedes ser muy imaginativo y visionario, y crear un grupo dinámico para acomodar tu existencia estructurada en torno a causas. Actúas basándote en la fuerza creativa y revolucionaria de tu mente.

Posibles conflictos de vidas pasadas.- Arquetipos.

Pudiste ser un rebelde voluble que lideró una revolución contra su Gobierno sólo por el gusto de rebelarse.

Tal vez eras un inconformista sin ley que hirió a los demás con sus actitudes egocéntricas y su férrea creencia en una causa.

También un individualista inflexible y distante incapaz de conectar con los demás a un nivel emocional.

Un científico brillante aunque atormentado que vivió aislado en su laboratorio, al margen de la sociedad.

Un filósofo vanguardista que fue condenado al ostracismo por sus opiniones inconformistas.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a cualquier cosa que suene a radical o revolucionaria.- Aversión a las causas que requieren dedicación.- Miedo a adoptar opiniones heterodoxas que podrían conducir al ostracismo.- Miedo a quedarse solo defendiendo un principio.- Necesidad de alinearse con otras personas.

Residuos de ira kármica en el comportamiento actual.

La ira kármica puede manifestarse como una rebeldía voluble e irritabilidad ante cualquier tipo de normas y regulaciones. Cuando te enfadas puedes volverte frío, distante, indiferente, y mostrar también tu lado inflexible con ideas fijas que te niegas a modificar.
En el plano sexual puedes adoptar un enfoque más experimental, y a veces tener ideas radicales. Tus características negativas son que eres impersonal, intolerante, demasiado lógico, radical, introvertido, tímido, distante, voluble y rebelde. Tiendes a observar la vida desde fuera, más que a participar en ella.

Como manejar la ira.

Concentra tu ira en cuestiones comunitarias, políticas y humanitarias. Has de comprender que la ira puede manifestarse en el plano intelectual, emocional y espiritual. Eres lo suficientemente desapegado para observarte a ti mismo cuando te encuentras en esas situaciones, sacando provecho de tus experiencias.

Tu autoafirmación transformada.

Una perspectiva progresista y personal puede conducirte a un liderazgo de grupo más adecuado para el orden universal y más útil a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario