lunes, 14 de julio de 2014

SOBRE ARCTURUS.







Arcturus es la estrella más brillante de la constelación de Bootes, que esta aproximadamente a treinta y seis años luz de la Tierra.

El tipo de estrella es: gigante anaranjada; K2 III Clase Espectral; 4.400K temperatura de la superficie. Fusiona Helio a Carbono y Oxigeno en su núcleo, es 18 veces más grande que el Sol y tiene 4 veces su masa; su luminosidad es 105 veces la del Sol (Mv=0,3).


Que significa el nombre de Arcturus?:

“Arc“; significa la más elevada medida: “tu” significa lo que une, y “rus” es el poder de ordenar las cosas de una manera armónica.


En la Tierra existe una leyenda sobre el Rey Arturo; ese es precisamente el representante en la Tierra de los Arcturianos; la más elevada medida que puede unirnos por medio del armónico poder. La Tabla Redonda, el Grial, la evidencia oracular de los espíritus de los árboles, las silenciosas meditaciones de las rocas desgastadas por el mar, el código secreto de Merlín, la voz de los vientos, los murmullos de la Dama Blanca de Heron; todo son gotas de sabiduría puestas a nuestra disposición y para nuestra evolución por nuestros hermanos los Arcturianos.


Sus voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, aunque están generados por una fuente común, pertenecen a la quinta densidad o dimensión, siendo todos telépatas. Para alcanzar mejor comprensión de lo que representan los de Arcturo para la humanidad tendremos que aprender de ellos que; en la telepatía no hay espacio, o mejor que, el espacio es el receptáculo de la energía que lo llena, pero el espacio no nos consume; lo que nos consume es el tiempo, que es la medida de nuestro espacio alineado.


Que la mente es el portal del tiempo, y que al desconocer la mente y su poder, no hemos conocido el tiempo, a pesar de tener experiencias de el.


Hay historias convertidas en leyendas en nuestro planeta, en ellas se habla de Una Gran Unificación que hará que nuestra conciencia se eleve alcanzando la comprensión y borrando la confusión de los secretos del tiempo.

 Pero para eso tendremos que confiar en lo que resuene en nuestro interior, de otra forma no podremos salir del laberinto en el cual hemos permanecido tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario