viernes, 4 de julio de 2014

IMPORTANTE MES DE JULIO.





El  7 de Julio de 2014 se abre el  portal 7-7-7, este portal hará que se realice   la consolidación de Gaia con su frecuencia de luz original, con su ser como plano de conciencia original. Esto nos va a permitir saber cómo estamos en el plano físico. La energía a integrar, deberá pasar por nuestro tubo pránico, por eso es muy importante tener equilibrados los chakras, para que la energía entre y fluya, nos amplifique, se distribuya, se renueve y pueda continuar su camino, hacia la tierra a través de nosotros. Así la tierra, nos bañara con sus frecuencias amplificadas, consolidándonos.

El segundo 7-7-7, es una semana después, donde la unión cielo y tierra entraran en resonancia con la frecuencia de cristal de Gaia. Esto será el 16 de Julio de 2014. Se puede explicar esto de una forma sencilla: Cuando ponemos la radio, giramos el circuito interno hasta encontrar la frecuencia adecuada, la que está en resonancia con la emisora que está emitiendo en la atmosfera, una señal continúa. Al encontrarse la señal de la emisora, con nuestra señal de buscar, ambas se amplifican, y dejamos de oír ruidos, para escuchar lo emitido de forma nítida. Lo que el segundo portal 7-7-7, el 16-7-2014, nos trae, es la gran posibilidad de amplificar nuestra frecuencia completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándonos quienes somos a nivel universal, y conociendo todas las herramientas de las que disponemos, para poder vivir como seres completos.

El tercer 7-7-7, el 25-7-2014, el 25-7-2014, es la consolidación de nuestra integración a la banda de energía, como Gaia maya está haciendo. Es el sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, con el compromiso de irradiar armonía en nuestro día a día pase lo que pase a nuestro alrededor, es ser unidad, poniendo fin a la polaridad, aunque todo este agitado con las entradas de energía.

Sentiremos la separación en parte, pero no entraremos en ese ruido, y al mismo tiempo irradiaremos energía, amor y decretos, que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra. Para que todo esto ocurra no hay tiempo, pues el tiempo es esférico, solo hay coordenadas de entrada mayor de energía, como estos tres portales 7-7-7. El corazón interno, no puede dejar de alinearse y nos muestra lo que es y lo que tenemos que realizar, pero la elección es nuestra.

Si somos capaces de sostener las energías en nuestros cuerpos, en nuestro interior, estaremos sosteniendo la energía en nuestro entorno, y en consecuencia amplificando la resonancia de la madre tierra. Hay una red de luz en nosotros, que invisiblemente nos une unos a otros, esto es un referente para todos aquellos que aún no saben que ellos también son luz y armonía.

En este tercer portal, la tierra nos invita a ser parte de su frecuencia de luz, con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones. Entonces es cuando se consolidara esa UNIDAD que todos echamos de menos,  desaparecerá ese peso de soledad ancestral que muchos hemos sentido, sobretodo en esta encarnación, esa soledad de estar alejados de nosotros mismos tantos eones…por fin ahora se consolida en unión con la unidad.

Es tiempo real, no de alcanzar vibración, sino de ser vibración de consciencia,  ser frecuencia de luz y compartirla en todos nuestros actos, comprendiendo que ya somos los seres universales que habíamos olvidado, volviendo a CASA.

 RECIBIDO DE UNA COMPAÑERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario