martes, 15 de julio de 2014

LA HERMANDAD BLANCA.


 

En sánscrito el nombre “Shambhala” significa “lugar de tranquilidad”.

 Los Maestros de origen celeste que fundaron Shambhala lo hicieron para equilibrar las fuerzas en nuestro mundo, su radio de acción se extiende desde el desierto de Gobi al Himalaya y por America del Sur, por donde se encuentran entradas que conducen a increíbles ciudades intraterrenas.

 Estos seres de luz que forman la Hermandad Blanca son el Gobierno Interno Positivo del planeta. Sus poderosas vibraciones son como rayos luminosos que estimulan a los humanos a descubrir su camino, su sentido, y en ocasiones le hacen despertar en el momento oportuno para realizar su misión, aunque esta se encuentre dormida en nuestro interior es sensible a la activación, haciendo no solo que la escuchemos, sino que la asumamos, ya que es un compromiso adquirido con la humanidad. Los tres centros principales forman un triángulo de poder que opera hace muchos años.

Su desarrollo se ha efectuado en tres etapas:

 La etapa Estelar, que es cuando se funda Shambhala en el desierto de Gobi, denominándose la “Isla Blanca“, siendo parte de una misión sagrada para la protección de la Historia de la humanidad y su destino espiritual en consonancia con otros mundos.

 La etapa Mestiza: compuesta por los supervivientes de reinos perdidos como la Atlántica, estos habrían constituido la segunda generación de Maestros, y se llamaron mestizos porque eran fruto de la unión de razas cósmicas con humanos.

La etapa Humana: Son los que han escuchado la llamada o activación de la Hermandad Blanca y han empezado a constituirse en mensajeros y emisarios de Luz para modificar y unificar el futuro planetario sobre la fuerza más poderosa que existe en el Universo: El Amor.

La Hermandad Blanca está activa, iniciando a los caminantes con sus mensajes. Los senderos que conducen a sus Retiros Interiores, son variados y sutiles; sin embargo, ante los ojos del espíritu, se trata de un camino claramente definido, y que sólo puede ser transitado por un alma valiente que no tema vencerse a sí misma.

Los Retiros Interiores son moradas subterráneas de los Maestros, algunos de los seres intraterrestres no poseen cuerpos densos, ya que dejaron su envoltura material, otros tienen cuerpo físico. El acceso a los Retiros Físicos es complicado, porque sus entradas se encuentran estratégicamente situadas, a los Retiros Sutiles se puede conectar a través de la meditación.

Otros Retiros son Intermedios, y los forman Monasterios ocultos en la superficie, están formadas por humanos, que voluntariamente se apartaron del mundo adiestrándose en la Sabiduría Eterna, y se hallan en conexión con los Maestros Intraterrestres actuando muchas veces como emisarios de ellos.

Los Retiros Externos, son aquellos humanos que viven en el mundo moderno pero que, conscientes de la realidad que los une a los Santuarios de la Hermandad Blanca, actúan como “infiltrados” en la sociedad para generar un cambio desde dentro. También se encuentran en ellos los estudiantes de la Luz, aspirantes de la Verdad.

Los Maestros de las ciudades intraterrenas se encuentran atentos, protegiendo los Anales de la Historia Humana y enviando la poderosa Luz del Conocimiento al planeta entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario