lunes, 21 de julio de 2014

SIRIO.




En la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos, la estrella Sirio se eleva antes que nuestro sol, es un ascenso helicoidal que proclama que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO Y SIRIANO” ha comenzado.

El 25 de Julio entramos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde todo y nada existen simultáneamente, lado a lado. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si se encuentran alguna vez. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. (13 lunas de 28 días = 364 días), el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo

La elevación helicoidal de una estrella ocurre cuando se vuelve visible por encima del horizonte oriental, durante un único momento justo antes del amanecer. La elevación de Sirio es un portal de oportunidades si sabemos aprovechar la oleada estelar de luz que precede al alba.
Sirio ha sido reverenciado desde la antigüedad, en la Atlántida se crearon los misterios con la información recibida de los Maestros de Sirio. Luego de la tercera caída de la Atlántica, estos misterios se difundieron en el Antiguo Egipcio. En el año 3000 AC, los egipcios comenzaron a celebrar la elevación Helicoidal de la estrella Sirio declarando que ese era el Año Nuevo, mientras las aguas del Nilo inundaban sus riberas, en el tiempo del gran León (Leo).

Sirio es la morada del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia, “siempre” ha sido el prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio trazan un arco hacía la Tierra por medio del Sol, tenemos la oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico interna. Si salimos afuera antes del amanecer y miramos hacia el Este, aunque este nublado, se la vea o no, la estrella de Sirio se elevara para encontrarse con nosotros energéticamente. En esos momentos de silencio entre las palabras y los pensamientos encontraremos la llave que abre lo que no hemos visto hasta ahora. Salid afuera, de cara al Este, y permitid que las energías previas al alba entren en vosotros. Pedid que se os libere de todo lo que ya no os sirva y que de esta forma podáis llenaros de todo lo que sirva a vuestro más elevado camino del alma y a vuestra evolución espiritual.

Visualizad las emanaciones y radiaciones de Sirio avanzando hacia nuestro corazón en la Tierra desde su corazón de estrella. Sirio nos da el regalo de los “ciclos del Tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través de todos los 144 niveles de su luz. Estas energías anuncian a partes de la Tierra perdidas hace mucho tiempo que salgan de su profundo sueño y adquieran en estado de alerta total.

 Sin la ayuda de nosotros, los humanos, la luz del espacio sideral, de las galaxias distantes continuaría viajando eternamente sin detenerse en ningún lugar, La Luz nos necesita tanto como nosotros necesitamos a la Luz, esta es una relación simbiótica dispuesta en el Universo de manera Sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario