miércoles, 3 de septiembre de 2014

MERCURIO EN TAURO.



Tu Mercurio en el signo de Tauro, hace que veas el mundo como un jardín que hay que sembrar y cuidar. Deseas ante todo la seguridad material, y por eso intentas crear vínculos físicos con la Tierra en muchos planos diferentes. Al valorar tanto la solidez, construyes tu vida terrenal con cautela, con cuidado y con espíritu conservador, vas paso a paso intentando que tus posesiones duren eternamente. Eres paciente, y estas dispuesto a terminar lo que empiezas, ya que sientes que la calidad y el valor práctico son vitales para todo lo que creas y posees. Buscas la serenidad y la calma en tus reacciones ante el mundo. Tu máximo interés es la integración de las cualidades mundanas y espirituales, en ocasiones pareces indiferente ante los demás, pero nada escapa a tu atención.

Tu manera de comunicarte.

Hablas de forma metódica, lenta, para asegurarte de que tus ideas sean comprendidas. En ocasiones tiendes a crear imágenes con tus palabras a causa de tu deseo de emplear en tu comunicación todos los sentidos físicos. Muchas personas con Mercurio en Tauro son cantantes expresando exactamente eso. Parco en palabras, cuando te sientes desafiado, puedes ser discutidor y de opiniones fijas e inamovibles. Tu inclinación a la indolencia te impide en ocasiones comunicarte de forma eficaz.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes ser tozudo, de ideas fijas e incapaz de dar tu brazo a torcer, eso te hace perder muchas oportunidades. Te resistes a los cambios. Tu forma de actuar puede tornarse indulgente y perezosa sin no refuerzas tu voluntad.

Cómo superar tus desafíos.

Cuando observes que estas estancado en la comunicación de tus ideas, intenta interesarte por las opiniones de los demás, esto dará fluidez a tus pensamientos. Cuando te sientas inclinado a discutir con alguien, simplemente acepta que no estas de acuerdo con las opiniones de esa persona, y busca tu zona de comodidad y serenidad. Piensa en tu lado apasionado y ferviente cuando sientas que te atrapa la pereza, de esa forma no caerás en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario