sábado, 13 de septiembre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE LEO.







Si tu Mercurio Natal esta en el signo de Leo, veras el mundo a través de los ojos de un actor. Así, el mundo se convierte en un escenario en el que representas tu vida de un modo espectacular. Estás al acecho de oportunidades para ser el centro de atención y obtener el aplauso que crees necesario para tu felicidad.
Percibes el mundo desde tu corazón, necesitas relaciones que potencien tu sentido de la dignidad y del reconocimiento. El mundo te divierte, te excita y te asombra como a un niño. Te gusta el lujo y tienes un fuerte sentido del estilo y la personalidad.

Tu manera de comunicarte.

Te comunicar de un modo teatral y con confianza. Eres autoritario y seguro de ti mismo en tu comunicación. Tienes orgullo y dignidad, y tu discurso resuena con el poder de la realeza. Gran parte de tu necesidad de expresión enérgica viene del deseo de tu corazón de explorar la diversión, el asombro infantil y la conexión íntima.
Mucho de lo que dices está calculado para recibir admiración, elogios y aprobación, y eso hace que a algunas personas tus palabras les parezcan jactanciosas, faltas de sinceridad y demasiado teatrales.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes ser autoindulgente y estar demasiado absorto en ti mismo. Puesto que tiendes a creer que eres el amo del territorio, puedes ser dominante y autoritario. Como eres sensible a la aprobación de los demás, puedes depender demasiado del amor y el respeto de la gente.

Cómo superar tus desafíos.

Redirigir tus tendencias autoritarias hacia las cualidades de liderazgo es algo que te ayudará cuando te sientas demasiado centrado en ti mismo. Piensa en un modo de inspirar y estar en sintonía con preocupaciones de cariz humanitario.
Aprender la manera de volverte más benignamente desapegado y más objetivo te ayudará cuando te sientas víctima de tus propias exigencias internas. Aprender a amar, a respetar y aprobarte a ti mismo, te impedirá transmitir esa vulnerabilidad a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario