martes, 9 de septiembre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE CÁNCER.




Mercurio en Cáncer hace que veas el mundo a través de una madre nutricia cósmica emocionalmente sensible. Te gustaría que el mundo fuera un gran hogar que te proporcionara cimientos emocionales, apoyo y seguridad. Eres un oyente sensible; siempre prestas mucha atención a tu entorno emocional. Si las palabras que oyes no encajan con tus emociones, sueles ignorarlas. Las emociones tiñen todas tus percepciones y tus pensamientos. Hay momentos en que puedes perder tu identidad emocional a causa de tu empatía hacia los demás, altamente desarrollada.

Tu manera de comunicarte.

Te comunicas de un modo emocional, afectuoso y provechoso. Eres solidario en tus relaciones, apoyas a los demás, y con frecuencia hablas de tu amor al hogar, a la familia, a los niños y al pasado con el que tienes una fuerte conexión.
Gran parte de tu comunicación no se produce a través de palabras, sino de actos;  cocinar, estar emocionalmente presente cuando alguien sufre, o expresar tus emociones de un modo cariñoso y físico.
Eres sumamente creativo, especialmente en el ámbito del hogar. A causa de tu naturaleza amable, puedes sentirte fácilmente intimidado y sentir la necesidad de cerrarte emocionalmente en busca de protección; en esos momentos comunicarse contigo se vuelve muy difícil.

Los desafíos de tu filtro.

Puede faltarte objetividad por tu extrema sensibilidad; tener un humor variable y ser demasiado autocompasivo. Te pasas gran parte de tu vida trayendo al presente recuerdos del pasado.

Cómo superar tus desafíos.

Tienes que aprender a protegerte de tu propia sensibilidad emocional. Aprender a poner límites personales expresando tus necesidades puede ayudarte.
Cuando te veas demasiado atrapado en tus emociones, también te ayudará examinar las situaciones desde una perspectiva práctica, con los pies en el suelo. Ser organizado y estructurado te mantendrá más centrado en la realidad y menos a merced de las emociones.
Se realista y objetivo en lo relativo a la cantidad de experiencias del pasado que necesitas traer al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario