miércoles, 24 de septiembre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE VIRGO.


 
Cuando Mercurio esta en el signo de Virgo, el mundo se ve a través de los ojos de un organizador. En consecuencia, el mundo es un complejo sistema de pensamiento, trabajo y servicio que necesita una estructura y un orden.

Puesto que te consideras la persona apropiada para crear ese ambiente metódico, te conviertes en su eficiente e interesado promotor. Crees en su perfección intrínseca y terrena. Aspiras a mantener un alto nivel por medio de tu estilo sistemático, lógico y analítico.

Buscas maneras de crear sistemas físicos saludables para ti y para los demás, utilizas tu capacidad de discernimiento para encontrar modos de estar al servicio de aquellos que lo solicitan. Eres exigente, e intentas poner coherencia en el mundo.

Tu manera de comunicarte.
Tu discurso es claro, analítico, perspicaz y exacto. Te dedicas por entero a organizarlo para que resulte práctico, eficiente y preciso. Tu propensión al razonamiento inductivo se manifiesta por medio de tus palabras, y de los pensamientos que expresas.

Gran parte de tu discurso atañe a cuestiones relativas a la salud, os hábitos de trabajo, el medio ambiente y la necesidad de orden. Te interesa reparar las situaciones que consideras estropeadas. Puedes ser sentencioso, crítico y extremado en tu discurso. Al ser tan altos tus estándares, puedes parecer un comunicador preocupado y ansioso.

Los desafíos de tu filtro.
Puedes obsesionarte con detalles nimios y compartimentar tu vida. Tiendes a ser demasiado analítico y perfeccionista.

Como superar tus desafíos.
Cambiar tu orientación haca la perfección es fundamental si quieres vencer tus desafíos. Tomar conciencia de la perfección intrínseca de tu yo interior te evitará preocuparte por la perfección externa. Esfuérzate por la excelencia, no por la perfección.

 Sé amable y compasivo contigo mismo cuando sientas una fuerte ansiedad por hacer las cosas bien. Sé consciente de tus exageradas expectativas, y trata de ser más creativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario