domingo, 7 de septiembre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE GÉMINIS.



Cuando tienes a Mercurio en Géminis, ves el mundo a través de los ojos de un recolector de información. Para ti la vida es una biblioteca llena de nuevas ideas, pensamientos y experiencias para satisfacer tu insaciable curiosidad.
Como eres una persona mentalmente alerta, captas con rapidez las ideas  nuevas; te encantan las palabras y el lenguaje, y eres un lector y un escritor ávido. Reaccionas ante el mundo con agilidad mental, brillantez e inteligencia.

Tu manera de comunicarte.

Eres un mensajero, deseas siempre hablar, compartir y comunicar; hablas con elocuencia, estilo y vehemencia. Sabes cómo combinar unas palabras con otras y destacas por tu uso creativo del lenguaje.
A menudo haces más de una cosa a la vez; miras la televisión, lees un libro y hablas por teléfono.
Puedes ser un excelente periodista porque deseas compartir tus ideas lo más rápidamente posible.
A veces puedes dispersarte y hablar de un modo vago y confuso. También puedes sentirte inclinado al cotilleo, y a decir mentiras, este es uno de tus posibles problemas.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes llegar a estar demasiado estimulado intelectualmente y demasiado confundido. También puedes tener momentos de inquietud y distracción.

Cómo superar tus desafíos.

Cuando te sientas demasiado estimulado intelectualmente, vete a tu lugar al aire libre favorito. Baja a la Tierra acariciando un árbol o sentándote en el césped, de esta forma permitirás que tu energía mental se conecte con la Tierra.
Escribe tus objetivos en vez de guardártelos en la cabeza, de esta forma no te bloquearas.
Transforma tu inquietud en exploración filosófica. Elige palabras inspiradoras que abarquen conceptos más amplios, en lugar de palabras mundanas y vulgares, propias del cotilleo.
Esto te ayudará a incluir el bosque (la abstracción), así como los árboles (detalles específicos) en tu comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario