lunes, 15 de septiembre de 2014

EXPANDIR AMOR.


 
Desde principios del 2014 la Tierra y toda Vida evolucionando en ella han estado atravesando por un proceso de purga intensificado. Por las apariencias externas esto está infringiendo estragos en todas las partes del globo. Esta limpieza está afectándonos a cada uno de nosotros individualmente en nuestras vidas personales y también está afectando a toda la Familia de la Humanidad colectivamente, porque somos Uno y no existe separación. Cuando ponemos las noticias u observamos lo que está sucediendo a través de los medios de comunicación disponibles parece que no existe rima o razón para las cosas que están sucediendo, pero eso no es cierto.

Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Pero para completar este cambio que está destinado eventualmente a regresar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo, debemos transmutar las deformaciones humanas obsoletas de la vieja Tierra que todavía están causando un dolor increíble y que está siendo sufrido por las masas de la Humanidad. Esta información puede parecer poco familiar, pero cada persona en la Tierra es claramente consciente de esta profunda Verdad a través de la Divinidad de su Presencia YO SOY. De hecho, TODOS nosotros hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas. Para confirmar esa Verdad tomad esta información y pedid vuestro Yo Dios que os revele vuestra parte en esta faceta tan importante del Plan Divino. La razón por la que esta información está siendo llevada a vuestro conocimiento durante este momento crítico que atraviesa la Tierra es porque VUESTRO AMOR ES NECESARIO AHORA!

Ahora, en este mismo momento, diariamente y a cada hora miles de personas de todo el Planeta están despertando. Estas almas que están despertando están empezando a recordar quiénes son y porqué se les ha dado el privilegio de estar en la encarnación física durante este momento auspicioso en la Tierra. Cuando nuestras hermanas y hermanos despiertan, se dan cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios, y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es de ellos. Con esa comprensión, estas preciosas personas son elevadas en conciencia. Con un mayor nivel de conciencia se ofrecen como voluntarios para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para transformar esta dulce Tierra y toda su Vida en el Destino Divino de la Tierra, que es el Cielo en la Tierra.

Este fenómeno está causando que la Luz de Dios en la Tierra aumente exponencialmente. A medida que la Luz de Dios aumenta en este Planeta, todo lo que entra en conflicto con esa Luz está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos y hermanas recalcitrantes, basados en el temor están trabando estos patrones negativos que emergen y los están representando de formas deplorables. Estas personas que no han despertado, no entienden que estamos avanzando en la Luz. Ellos piensan que van a ser destruidos y perderán su capacidad de existir si no luchan con uñas y dientes para resistir el cambio hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo. Aún cuando su conducta maligna está exacerbando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad, sus esfuerzos son inútiles. Estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.

La Compañía del Cielo sin embargo, ha puesto de manifiesto que VOSOTROS y Yo y cada persona que está despertando en el Planeta tienen la capacidad de reducir el caos que nuestros hermanos y hermanas están desatando por todo el mundo. Para hacer esto, debemos invocar la Luz de Dios en su nombre y sostener el espacio sagrado para su regreso a la Conciencia de Cristo. Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta actividad desinteresada de Luz, vamos a ser capaces de hacer que este proceso de purga mucho sea menos tumultuoso.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que esta purga no se permitiría a este ritmo acelerado si fuera a causar más daño que bien. La razón por la que se está permitiendo es porque hay millones de personas despiertas en la Tierra que están tangiblemente conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra. Estos deseosos Hijos e Hijas de Dios, que os incluye a Vosotros y a mí están prestando servicio como instrumentos de Dios e invocando la Luz en nombre de nuestros hermanos y hermanas que están luchando sin descanso para alejarnos del cambio al estado iluminado de la Conciencia de Cristo.

Con el fin de hacer que los esfuerzos colectivos de la gente que está despertando alrededor del mundo sean mucho más fácil, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han dado una poderosa visualización y Actividad de Luz que elevará la conciencia de nuestros hermanos y hermanas que tienen tanto temor y de los que están resistiendo a avanzar hacia la Luz. Este Regalo Maravilloso proveniente desde Lo Alto nos ayudará a TODOS nosotros en el proceso de retorno a la Conciencia de Cristo.

J.A.Marcos Fonfria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario