lunes, 2 de junio de 2014

SATURNO SEÑOR DEL KÁRMA (FINAL)



SATURNO EN LIBRA.

Todo indica que en vidas pasadas puedes haber sido juez, diseñador de interiores, mediador, artista y un adicto a las relaciones. Por eso en esta vida puedes tener miedo a: el desequilibrio, la falta de armonía, las discusiones, la perdida de una relación, perder la identidad (fundirse por completo con otra persona), la injusticia y la parcialidad. Te corresponde encontrar el verdadero equilibrio y la armonía entre tú y los demás; considera la posibilidad de compartir ideas que lleven a la negociación y la mediación. Ponte en la piel de los demás para fomentar la comprensión y la comunicación; busca la imparcialidad y la justicia compartiendo estas actitudes con los demás. Se creativo en tu uso del color y la simetría para crear belleza y paz en tu entorno. El camino de tu evolución pasa por ser una fuerza serena y contemporizadora entre las personas.

SATURNO EN ESCORPIO.

Esta posición te acerca a la posibilidad de haber sido en otra vida investigador, director ejecutivo, psiquiatra, mago, consultor financiero o director de una empresa de investigación. En esta vida tus miedos Kármicos pueden ser: la pérdida de poder, excederte en el poder, perder el control, ser controlado, la muerte, el sexo, los secretos, la traición y la perdida de bienes materiales. Tienes la posibilidad de convertir el caos en intensidad y el miedo en impulso. Reformula tu ira y tu resentimiento para convertirlos en una pasión por objetivos más creativos, como por ejemplo, la filosofía y la intimidad emocional. Proponte experimentar los misterios de la vida y encontraras respuestas personales a preguntas importantes. Tu avance evolutivo pasa por utilizar tu deseo y tu voluntad para comprender los valores de los demás y conectar con ellos.

SATURNO EN SAGITARIO.

Esta posición de Saturno te indica que en vidas pasadas puedes haber sido profesor, filósofo, abogado, predicador y viajero. Tus posibles miedos Kármicos son: el compromiso, la pérdida de libertad y de espacios abiertos, viajar, la pérdida de independencia, que la gente no te crea y ser controlado por la religión. Tendrás que restructurar tu filosofía de tal modo que puedas compartirla con los demás y enseñarla. Viaja y explora otras culturas y religiones. Proponte aprender a organizar tu vida sobre la base del optimismo, la verdad y la libertad personal. Utiliza tu penetrante mente para buscar la profundidad y el sentido de la vida. Tu sendero evolutivo pasa por compartir de manera sincera y entusiasta tus experiencias vitales para ayudar a los demás a encontrar la finalidad de tu vida.

SATURNO EN CAPRICORNIO.

Capricornio representa nuestro mundo laboral, por eso esta posición indica que en vidas pasadas puedes haber sido, director de empresas, arquitecto, un padre severo, un noble terrateniente o un líder industrial. Esta posición puede influir en posibles miedos Kármicos, como por ejemplo: el fracaso económico, las emociones, la falta de estructura y controlar a los demás con una excesiva autoridad. Solo tú eres el responsable de encontrar el camino del éxito o del fracaso económico, de organizarlo y seguirlo con perseverancia y tesón. Para ello afirma tu autoridad y tu ambición y asciende con paciencia tu montaña personal hacia la cumbre. Comprométete con la autodisciplina, la responsabilidad personal y la autorrealización ordenando de manera deliberada los aspectos externos e internos de tu vida. Perfecciona tu sabiduría y tu amor protegiendo a tu familia y tus amigos, siendo leal a ellos. Tu camino evolutivo se alcanza creando un enfoque ordenado de las cosas, siendo estructurado y responsable para los objetivos apropiados que más tarde darán sus frutos, haciendo que tu vida sea más madura y sabia.

SATURNO EN ACUARIO.

Acuario, el signo innovador por excelencia con Saturno en su Casa,  nos habla de que puedes haber sido en otras vidas: astrólogo, inventor, rebelde, revolucionario, una persona preocupada por las causas humanitarias, o un astrónomo. En esta vida tus miedos pueden ser: que los demás no entiendan tus argumentos, llegar a implicarte demasiado desde el punto de vista emocional, ser condenado al ostracismo, ser radical, la desconfianza de tus amigos. Tienes la responsabilidad de reivindicar tu originalidad y tu individualidad. Busca tu lado humano y transfórmalo en una causa política y espiritual; luego únete a otras personas que sientan de la misma manera. Comprende tu naturaleza natural, lógica y observadora, pero también el modelo holista, mente, cuerpo y espíritu, e integrarlo en tu manera de enfocar la vida. Mantén una visión humanista e igualitaria con tus amigos y los grupos de los que formas parte. Tu camino evolutivo requiere que seas una persona de vanguardia, un visionario absolutamente único y especial en tus objetivos.

SATURNO EN PISCIS.

En vidas pasadas puedes haber sido psicoterapeuta, bailarín, músico, mártir y adicto. Por lo que posiblemente tengas miedo a caer en: las adicciones, tener que sacrificarte, ser servil, ser utilizado, el escapismo y ser emocionalmente obsesivo. Tu deber es comprender tus sentimientos y expresarlos  a través de una fuerte sensación de tu propio yo. Utiliza tus capacidades psíquicas e intuitivas para ayudar a los demás a afirmar sus talentos espirituales y creativos y a experimentar la vida como una aventura imaginativa, mágica y espiritual. Sé compasivo y sensible con tus semejantes, sin abandonarte a ti mismo. Ten presente, que el camino que te puede ayudar a evolucionar, pasa por que seas fuerte desde el punto de vista emocional y creativo, y por vivir con conciencia espiritual y en interacción con los demás.

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario