martes, 10 de junio de 2014

MARTE EN ARIES.





Marte en Aries se manifiesta por medio de la acción física dirigida y centrada en un objeto. Su energía física se alimenta del movimiento y la seguridad en uno mismo. Tus características positivas si tienes a Marte en este signo, incluyen ser una persona inclinada hacía la acción, firme, ambiciosa, competitiva, valerosa, enérgica, entusiasta y optimista. Eres un atleta por naturaleza, compites contigo mismo. Te esfuerzas por iniciar nuevos caminos y tu ansiedad te lleva constantemente a probar cosas nuevas y asumir riesgos.

Posibles conflictos de vidas pasadas- Arquetipos.

Guerreo que vivió solo la mayor parte de su vida, luchando contra dificultades abrumadoras.

Un explorador o un aventurero solitario, que murió solo.

Alguien cuyos actos agresivos e impulsivos le llevaron accidentalmente a la muerte.

Un líder militar que condujo a sus soldados a batallas en las que perdieron la vida.

Persona cuya impaciencia fue la causa de varios conflictos.

Persona herida por un objeto afilado con gran pérdida de sangre.

Un hombre incapaz de tener una relación a causa de su carácter egoísta y egocéntrico.

Alguien que murió a causa de una inflamación o unas fiebres.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Miedo a ser abiertamente iracundo, impulsivo, impaciente y demasiado espontáneo. Tener aversión a la guerra, las peleas, la sangre y cualquier forma de violencia. Miedo a los objetos afilados, como tijeras cuchillos etc. Una gran necesidad de tener una relación comprometida. Miedo a morir solo. Terror a actuar, a cualquier tipo de acción, porque podría conducir a un conflicto con los demás.

Residuos Kármicos en la actualidad.

La ira Kármica puede manifestarse  en la actualidad como impaciencia, frustración por limitaciones físicas, irritabilidad por sentirte restringido y rabia dirigida contra figuras de autoridad. También puede manifestarse manejando bien la ira, porque eres capaz de acceder a ella y expresarla rápidamente: te enfadas, actúas y luego lo olvidas. No ser rencoroso. Teniendo propensión a actuar por una intensa voluntad de luchar por tus ideales, siendo valiente y ambicioso.

Tus caracteríscas negativas son: eres propenso a los accidentes, demasiado combativo, dominante, ofensivo, impulsivo y arrogante. Te aburres con facilidad, y no tienes tendencia a cooperar.

Como manejar la ira.

Puesto que eres capaz de comprender la ira como una emoción física, también sabes liberarla con mayor eficacia. No la niegas y te haces responsable de ella. Puesto que no tienes miedo de tu propia furia, eres capaz de transformarla en energía física, resistencia y poder.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario