lunes, 16 de junio de 2014

¿ESTANCADOS.....DETENIDOS?




Estoy seguro que muchos de vosotros al igual que yo tenemos la impresión de estar en una zona en donde las corrientes parecen estar detenidas y nos sentimos “estancados”, pero lo cierto es que ese es  estancamiento temporal en el que parece hemos caído y que nos permite solo una navegación bastante torpe es el resultado de muchas partes en movimiento, cuyo volumen mayor se relaciona con nuestra liberación de la dualidad, esa que inicia nuestro cambio global hacia el nuevo mundo físico.
Esta verdadera ordalía realmente comenzó a moverse en abril con una multitud de sucesos celestiales, pero aparentemente la reciente luna nueva en Géminis también abrió un portal masivo para la humanidad, uno que sirvió para facilitar nuestra entrada a una forma de vida completamente nueva.  
Y fácilmente podemos comprobar que esta no sólo una apertura para aquellos que están ‘conscientemente en el sendero’, sino que esta apertura está afectando/penetrando cada aspecto del mundo físico como lo conocemos…despertado nuevos grupos de personas y simultáneamente escoltando al previamente despierto más profundamente hacia su verdad plena. Para quienes todavía tienen residuos kármicos, este período de tiempo está dedicado a importantes resoluciones y al equilibrio de polaridades no resueltas (integrando la separación), un tiempo que pronto notaréis como altamente constructivo si  sois capaces de manteneros como testigos (no involucrados) de cualquier herida pasada. Para quienes ya habíais trascendido la conciencia de separación, este período está dedicado más específicamente a la resurrección de vuestro vehículo terrestre, al que los seres de las estrellas llaman nuestro vehículo actual para la ascensión 
Todos debemos de tener en cuentas que una gran parte de la agonía incesante que estamos sintiendo es justo el desprendimiento de ‘la vieja rejilla’. En algunos casos esto podría significar una manifestación de algunas proyecciones personales, ataques basados en el miedo, culpa, agresión sin control, ansiedad generalizada y otros asuntos desagradables, pero siempre que no nos apeguemos a esas energías o las asumamos personalmente (léase: no resonamos más con ellas) ellas no pueden afectarnos o dañarnos realmente.
Y sí, es cierto que cuando somos íntegros y completos dentro de nosotros mismos, todas las emociones incompletas tienden a deslizarse fuera de la armadura de nuestro escudo de teflón de AMOR. Esta densidad realmente comenzó a deshacerse de mediados a finales de mayo, y muchos la hemos sentido en gran medida. Quizás no de manera personal, pero de una forma despiadada, estas energías parecían pegarse a nosotros como moscas al pastel….como el estar hundidos bajo el agua durante días.
Encima del estrés de nuestra propia compresión personal y física (estamos pasando de carbón a diamante) de mutación biológica, esta liberación del sufrimiento colectivo también se pudo sentir fuertemente como un manto irrazonable de pesadez, una depresión impenetrable y una separación no soluble de las frecuencias más elevadas de AMOR. Añadid a esto una seria energía de DETENCIÓN, como un vacío, pero mucho más irritante y restrictivo que eso, y por supuesto el golpeteo constante de infusiones solares en nuestras células, y tendréis bastantes razones para no levantarse de la cama.

Una cosa es estar suspendido en la quietud, pero quedar atrapado en la tristeza durante todo este tiempo sin escape ni salida no es lo correcto. A estos altibajos me gusta denominarlos “El Camino de la Maestría".
J.A.Marcos Fonfria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario