domingo, 15 de junio de 2014

MARTE EN TAURO.



 
Marte en el signo de Tauro se manifiesta por medio de un éxito práctico y concreto que requiere creatividad, paciencia y tesón. Su energía física se alimenta con la disciplina, el trabajo duro, la determinación y la adquisición de propiedades. Su principal característica positiva es construir poco a poco, con rigor y paciencia, y terminar con perseverancia lo que has empezado, de forma fiable y con los pies en la tierra.

Posibles conflictos de vidas pasadas. Arquetipos.

Una mujer acaudalada, codiciosa y materialista, obsesionada por su seguridad.

Un indio nativo que amaba a su tierra y vio como se la quitaban.

Alguien cuya implacable resistencia al cambio fue la causa de sus conflictos con los demás.

Una persona cuyo deseo de bienes materiales interfirió en su avance espiritual.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

Necesidad de poseer tierras como símbolo de seguridad. Necesidad de sentirse seguro e intentar poseer bienes a cualquier precio. Miedo a ser materialista o codicioso, lo cual puede conducir a una generosidad excesiva. Miedo a ser demasiado rígido y tozudo, lo que puede conducir a “dejarse llevar por la corriente”. Negación a cualquier éxito o estabilidad material.

Residuos  kármicos en el comportamiento actual.

La ira Kármica puede manifestarse como una negativa tácita a modificar tus puntos de vista o a aceptar el cambio. Cuando te plantas en tus trece no hay quien te mueva, especialmente si se trata de cuestiones económicas y de seguridad. Tardas en encolerizarte, pero cuando lo haces, pierdes los estribos y te pones hecho un basilisco. Tu carácter práctico te lleva a buscar un cauce para tu ira, pero es un proceso lento. Tu disposición a actuar se alimenta de tu necesidad de dejarte guiar por fuertes valores tanto materiales como espirituales.

Tus características negativas son; ser indulgente y tacaño, estar atascado en viejas pautas de conducta y resistirte al cambio. Tus movimientos físicos pueden ser lentos y perezosos. Te enzarzas en discusiones y eres propenso a los berrinches. Tiendes a sobrevalorarte o a subestimarte.

Como manejar la ira.

Desarrolla una rutina habitual para poder evaluar la ira, haciéndole frente cuando se manifieste de manera regular. Utiliza tus experiencias sensoriales mediante la jardinería, las artes y oficios, el bricolaje y las reparaciones caseras, de esa forma canalizaras tu ira de forma constructiva.

Sintonizando tus valores espirituales y materiales, pues crear serenidad y paz en tu vida.

++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario