miércoles, 25 de junio de 2014

ENTRAMOS EN LAS ENERGIAS 777.





El número 666, se le dio a la humanidad como código para el reino físico, podemos comprobar que el ser humano es un ser cuya estructura está basada en el carbono, y que; un soló átomo de carbono contiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones. La vida orgánica de nuestro planeta esta pues basada en el carbono, así que el 666 es el código de la vida física.

Un nuevo avance evolutivo sitúa al hombre actualmente ante una nueva entrada de energía, el reino del 777, que es el código que abre a los “graduados” las puertas que les permitirá la conexión de la vida orgánica con el espíritu.

Estudiando donde nos sitúa este portal, veremos que sumando 7+7+7=21 2+1= 3, estaremos según la kabala en el Sefira de Binah, en las cartas del Tarot, es la Emperatriz, la creadora de mundos, regida por Saturno. Es el momento queramos o no de avanzar evolutivamente y decidir en qué lugar queremos situarnos. Este es el número sagrado de la conciencia crítica, representa el infinito, es un momento de trabajo importante, ya que cuando el ser humano evolucione y alcance la conciencia 888, estaremos en la línea directa original, la que nos llevara al reino de otro principio cósmico; el 999, que no es sino el 666 invertido. Esta conexión con los códigos que se nos ofrece, la tenemos que sentir resonar en nuestro interior para comprenderla, y de esta manera obtener ayuda para nuestro propósito y para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario