viernes, 20 de junio de 2014

MARTE EN GÉMINIS.



 
Cuando Marte está en el signo de Géminis, se manifiesta por medio de la expresión de ideas y la comunicación activa, sea verbal o escrita. Te impulsan los desafíos intelectuales, y posees un vasto almacén de ideas.

Tus características positivas incluyen ser incansablemente curioso y un recopilador de información nato. Necesitas un constante intercambio de ideas. Eres muy activo tanto de pensamiento como en la acción, mentalmente despierto y rápido cuando se trata de captar una idea. Sueles tratar de integrar tus pensamientos e ideas en tus actos. Eres versátil,  polifacético, y hábil cuando se trata de hacer más de una cosa a la vez.

En tus relaciones de pareja, eres alegre e imaginativo, no obstante, tu necesidad de diversidad afecta a tu capacidad de ser fiel a una solo persona.

Tus características negativas son: tiendes a ser voluble, veleidoso, cotilla, demasiado charlatán e inquieto, disperso e inconsecuente. En ocasiones te falta voluntad de compromiso, y otras te pierdes en el momento presente. Tiendes a dispersarte demasiado perdiendo capacidad de concentración, porque te interesas por demasiadas cosas al mismo tiempo.

Posibles conflictos de vidas pasadas. Arquetipos.

Escritor, periodista o conferenciante, que se excedía en sus críticas o escribía cosas para impresionar, pero que no necesariamente decía la verdad.

Un vendedor que utilizaba sus palabras para vender cualquier cosa.

Alguien cuya falta de compromiso en una relación desembocó en infidelidad.

Persona cuyo temperamento alocado e inquieto fue una causa de conflictos con los demás.

Un mentiroso que no era consciente de sus mentiras.

Reacciones o fobias que pueden haber aflorado a la superficie.

La angustia del escritor ante la página en blanco, miedo al bloqueo, hasta tal punto que escribir una carta se convierte en una tarea pesada. Falta de tacto; sinceridad a cualquier precio, aun cuando cerrar la boca sería lo más conveniente. Miedo a hablar, en tal medida que a veces falta la comunicación necesaria. Aversión al cotilleo. Una antipatía inexplicable por la gente que se dedica a las ventas.

Residuos Kármicos en el comportamiento actual.

Cuando quedan residuos de ira kármica, puede manifestarse como una increíble inquietud y falta de atención. Es probable que seas una persona discutidora y cáustica. Cuando te enfadas puedes ser sarcástico y mezquino, empleando palabras injuriosas para atacar; te gusta destruir a las personas que han provocado tu cólera. Cuando te enfrentas con tu estilo de ira particular, dices cualquier cosa para salir bien parado, y hasta estas dispuesto a mentir. Tu ira puede dar lugar al sarcasmo y a una vena manipuladora.

Como manejar la ira.

Si utilizas tu ira constructivamente, apelas a la reflexión, a las palabras y la comunicación interactiva para buscar  la claridad, la comprensión y la información. Puede ayudarte a querer descubrir más cosas acerca de tu entorno. Sé sincero y expresa tus conflictos con imparcialidad y precisión.

Un esfuerzo más concentrado y comprometido para integrar el pensamiento y la acción te permitirá expresar ideas nuevas y creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario