viernes, 3 de enero de 2014

SE.


 
En ocasiones siento que existe un lugar en el cual al principio estábamos todos sumergidos, un lugar en el que todos éramos uno, un lugar donde solo y únicamente…éramos. Allí, como una simiente que contiene en su interior toda la sabiduría de un árbol o una fruta, estaban contenidas todas las cosas. Desde nuestra mayor grandeza hasta nuestros peores momentos.

Por eso SE, que ese lugar existe, y que comprendiendo su estructura podemos manifestar esa energía expandiéndola, y manifestándola en nuestro mundo con nuestras creaciones.

Cuando decidimos experimentar con la materia, fuimos perdiendo el contacto con nuestra identidad primaria, al tiempo que ingresábamos en la región del olvido, este alejamiento no produjo un vacío interior, el cual intentamos llenar día a día con cosas externas. Pero hay cosas que aunque aparentemente están separadas, no lo están, siguen latentes en nuestro interior y solo esperan que las dejemos expandirse más allá de los límites que nos impone nuestro cuerpo físico. Somos cuerpos de energía que formamos un campo de energía mayor cuando se entremezcla con la de los demás, como parte de un gran campo energético que lo impregna todo.

Las investigaciones más recientes demuestran que está conexión existe, y que podemos conseguir lo que queramos ya que somos parte integral de todo, teniendo  la oportunidad de  usar conscientemente este poder universal, por medio de la unicidad que existe en nuestro interior.  Pero para conseguir esto tenemos que cambiar, tenemos que despertar, y permitirnos ver el mundo de forma diferente, esa es la clave para conseguir la paz, el amor y la conexión con todo en nuestra realidad.

Louis Leakey declaro en una ocasión: “Si no comprendemos quiénes somos, no podemos avanzar”. Ahora es el momento de ampliar nuestra visión, de vernos y sentirnos de otra forma, de volver a renacer y, sin mirar atrás comenzar a caminar hacia un nuevo horizonte, hacia un nuevo mundo donde tendremos a nuestros alcance todas las posibilidades  que dejamos encerradas en nuestro interior cuando vinimos a la materia.

SE que ahora es el momento y SE que lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario