martes, 21 de enero de 2014

LOS ASPECTOS DE NUESTRO "YO".



Todas las Relaciones son Aspectos de Uno Mismo

Todas las relaciones con las personas que aparecen en nuestras vidas, son aspectos de nuestro holograma humano personal y representan partes de nuestro todo; el yo niño, el yo padre, el yo amigo, el yo hermano-hermana, el yo empresario, el yo espiritual, el yo juguetón.

Algunos podrían estar limitando la expresión a sí mismos mientras que otros están encabezando una mayor expresión personal. La mayoría de las relaciones con esas personas reflejan los pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos. Si observas esto cuidadosamente, podrás descubrir mucho acerca de ti mismo.

La puerta giratoria de asociación refleja tu evolución como una inteligencia pensante y un ser sensible.

Sabiendo esto, no existe ningún motivo para culpar ni juzgar negativamente ninguna persona ni situación de vida... nunca más. ¡Tú lo has creado todo! Cualquier característica que percibes en otro individuo, ya sea negativa o positiva, la impones en tu propia experiencia. En el momento en que piensas acerca de perfección o imperfección, invariablemente atraes esa cualidad en tu propia experiencia.

Cambia Instantáneamente la Realidad de tu Juego
 
   Si quieres que tu pantalla de proyección permanezca en el mismo status quo, continúa pensando de la misma manera. Si quieres que alguna imagen desaparezca, DETÉN EL PENSAMIENTO y aléjate de la energía que le estás dando en este momento, especialmente en el aspecto emocional.

Tú puedes recordar y traer al presente pensamientos del pasado alrededor de cualquier proyección con el objeto de cancelar el efecto manifestado. Recalifica cada pensamiento con amor y después, cierra la puerta. Piensa de manera distinta para que puedas crear otra realidad proyectada mucho más deseable.

Cuanto más pienses, sientas y vivas cada proyección, más grande y más estable se convierte. Recuerda, es siempre tu decisión, tu creación y tu juego de realidad.

Evoluciona desde la Matriz Impulsada por los Sentidos

Quienes estamos ascendiendo hacia realidades más inteligentes, nos alejamos del campo de juego sostenido por el impulso sensorial, 'lo que ves es lo que obtienes', una percepción distorsionada. Mientras continuemos guiándonos por lo que nuestros sentidos humanos transmiten a nuestro cerebro, nunca podremos ir más allá del candado y la cadena de la consciencia dual.

También nos desligamos de nuestro banco de memoria controlador, el cual está revestido con patrones circulares de secuencia de tiempo. Eso nos mantiene destinados a la rueda de ciclos humanos y secuencias de envejecimiento histórico.

Es un hecho científico que la memoria altera enormemente la percepción. Para ampliar permanentemente la consciencia de percepción, debemos ir más allá de las asociaciones pasadas, dirigiéndonos hacia la consciencia sin tiempo. Entonces estaremos liberados de la matriz de patrones sociales masivos.

  Ayuda a Crear un Nuevo Holograma para la Tierra

     ¿Están las elites dominando el mundo? ¿Nuestro gobierno nos está mintiendo, estafando y engañando? ¿Estamos en una crisis financiera?

Mientras que pensemos de esa manera, proyectemos pensamientos con relación a ello y permanezcamos dentro de la matriz que sostiene esa ilusión... sin duda, eso será el reflejo que llegará a nuestro espejo personal de la verdad. (Mucha gente está llevando a cabo la transición alejándose de esas percepciones).

La conciencia colectiva de la humanidad, junto con sus formas de pensamiento tóxico, ha creado la apariencia de un mundo dominantemente controlado con conflicto y sufrimiento. Para deshacer esta creación la solución es muy simple: solo debemos retirar los pensamientos que le atribuimos

De acuerdo con el principio divino, sí. De acuerdo con la física cuántica, también.

 Adora el mundo por lo que realmente es, como un terreno de aprendizaje para la conciencia y si puedes, ayuda a otros a salir de la ilusión.

El retiro de nuestra energía colectiva de la matriz de la conciencia basada en el miedo, colapsa la rejilla que la enmarca. Todo lo que se proyecte sobre su pantalla, se desplomará con el tiempo. Esto nos ayuda a comprender lo que actualmente está ocurriendo en el mundo, la fachada ficticia se está cayendo.
 
3. Nosotros somos partículas de Energía dentro del cuerpo de Dios

En todas partes hay vida consciente, toda ella hecha exactamente de la misma substancia fundamental. Esto comienza con el conocimiento innato en el núcleo mismo del átomo globular. Durante años, los científicos han sabido que los átomos son partículas de energía inteligentemente impulsadas que pueden discernir y elegir.

Así como nuestros cuerpos físicos están formados de átomos giratorios, todas nuestras formas humanas se consolidan para crear un cuerpo aún mayor. Este ser evolucionado comprende la suma total de la conciencia grupal.

El átomo grupal evolucionado con su carácter unificado se proyecta aún más allá como conciencia planetaria la cual es la suma total de todos los grupos y estados de conciencia. La evolución del átomo continúa en la conciencia solar, luego en la conciencia galáctica y así sucesivamente. En cada etapa sucesiva, el átomo evolucionado se expande en campos que abarcan una mayor inteligencia, la cual eventualmente regresa a la conciencia de la Deidad Creadora.

Desde lo macro hasta lo micro, todo es una representación de la totalidad y parte de una realidad más profunda en donde todas las cosas en el universo están infinitamente interconectadas. La naturaleza holográfica de la vida se expresa a través de una forma esferoidal giratoria mientras ejercita un propósito inteligente.

Tu conciencia nace y reside permanentemente dentro de este gran cuerpo que es la conciencia de Dios. Tú eres ese ser, experimentándote a ti mismo en una forma física. No hay otra posible explicación.

J.A.Marcos Fonfria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario