lunes, 20 de enero de 2014

REFLEXIÓN CUANTICA

 
Si últimamente os habéis sentido un poco confundidos y desorientados, sabed que hay una buena razón. Todos somos 'uno' con nuestro Sol, el cual recientemente ha invertido su campo magnético, cambiando completamente su polaridad.

Los científicos de NASA dicen que éste es un "gran evento" que está afectando toda la heliósfera, la cual se extiende más allá de la órbita de Plutón justo hasta la orilla del espacio interestelar. Supuestamente, esto sucede cada 11 años durante el clímax de cada ciclo solar y justo cuando el sol reconoce su dinamo magnético.

Aunque no es un evento alarmante, es un reflejo tremendo para quienes estamos explorando la evolución conscientemente. Este 'vuelco' de energía nos acaba de lanzar hacia un nuevo ciclo anual. Este primer trimestre podrá ser una experiencia fenomenal si aprovechamos el impulso y lo aplicamos a nuestro propio campo dinámico de percepción polarizada.

Esta actividad solar de gran alcance nos está ayudando a abrir otro sello cristalino en nuestra matriz de energía, iniciándonos, en forma colectiva, en los estados ampliados de multidimensionalidad.

El objetivo del siguiente enfoque grupal está basado en nuestra liberación de esa cárcel de percepción que nos mantiene confinados a los programas de pensamiento de limitación humana. Esto nos abre el camino para la cristalización de una realidad completamente nueva y su manifestación en la experiencia física.

   Invalidación de la Percepción Polarizada

 
En diciembre, la red de estrés morfogenética, fue introducida y se definió como un bloqueo de carbono fortificado por un ejército de programas con código de tiempo degenerativos que eventualmente estresa toda la matriz energética.

Es dentro de este cascarón mortal en donde la red de estrés que lo abarca todo nos adhiere al mecanismo de bloqueo, impidiendo la apertura total de nuestros sellos cristalinos. Estos sellos comprenden las superposiciones de frecuencias que dan paso a los programas de ADN latentes.

El proceso de desbloqueo de todo nuestro potencial genético, no involucra solamente la eliminación de la red de estrés, sino también un cambio permanente en nuestra consciencia perceptiva. Así podremos incursionar en nuevas realidades de naturaleza multidimensional ilimitada.

El amplio y vasto tema de la 'percepción humana' se puede simplificar reduciéndolo a cuatro verdades fundamentales. Ellas no son ideas nuevas; sin embargo, si pudiéramos verdaderamente vivir nuestra vida siguiendo estos discernimientos básicos, está garantizado que nuestra realidad, cambiaría radicalmente.

1. Nada en la Dimensión Física es Real

"Percepción" se describe generalmente en los diccionarios como... la interpretación de la información sensorial para poder representar y entender el ambiente. Sin embargo, la mayoría de lo que se percibe a través de los sentidos humanos, es una ilusión.

Ahora estamos removiendo el lente de percepción convincente que nos encierra en una creencia condicional y constrictora de círculos de criticismo. Estas limitaciones se han creado a partir de todas las apariencias materializadas que vemos y consideramos como reales.

De hecho, no hay solidez en el centro de la existencia física. Hay sólo substancia que conduce la ilusión de solidez gracias a las fuerzas repelentes que existen entre sus partículas cargadas. Los científicos descubrieron hace mucho tiempo que toda la materia se compone de campos oscilatorios y frecuencias de ritmo. En el centro del átomo y su núcleo compactado, no se encuentra un objeto sólido, sino un patrón dinámico de energía vibratoria fuertemente condensada.

En otras palabras, no somos más que partículas de energía compactadas densamente y en constante movimiento. Nuestra forma física está cohesionada temporalmente gracias a los billones de señales eléctricas que recorren nuestro cuerpo de acuerdo con la interpretación y la definición que le damos a la realidad mediante el estímulo sensorial.

Toda la naturaleza incluyendo los marcos sociales, al estar enlazados, refleja su apariencia de materia densa, basándose en la forma en que nosotros como una conciencia colectiva, interpretamos lo que vemos, escuchamos, tocamos, olemos y sentimos

   
2. La Realidad Humana es una Ilusión Proyectada

Físicos cuánticos continúan encontrando evidencia científica de que el universo en el que vivimos es un holograma gigante.

Es como si estuviéramos viviendo dentro de una proyección codificada 3D, similar al teatro IMAX con su pantalla animada. De acuerdo con el lente del espectador, la substancia material de un holograma puede cambiar de forma dependiendo del punto desde donde se observa.

Como el observador principal, esencialmente estamos viviendo nuestra propia versión de un juego de realidad virtual. Esta experiencia ilusoria se lleva a cabo dentro de una dimensión que constantemente refleja como un espejo hacia nosotros, nuestra propia vibración de pensamiento. Todo lo que nos rodea representa los pensamientos que hemos derramado en el campo de creación.

Este campo y su matriz de rejilla interconectada, reciben poder, tanto de la conciencia individual como la conciencia colectiva y eso es lo que crea la fachada del mundo material.

Nuestra ficha de juego y la forma en que maniobramos dentro de esta matriz es mediante el 'pensamiento'. Nuestro pensamiento da nacimiento a la substancia energética viva y la pone en movimiento. Esa corriente de energía viviente, regresa a nosotros a través de una proyección superpuesta sobre una pantalla reflectora, apareciendo justo frente a nosotros.

Cada uno de nosotros, como la mente maestra del juego, estamos viviendo una experiencia proveniente de lo que se está presentando en la pantalla de nuestra vida personal. Es por eso que se dice que todas las realidades descansan dentro de nosotros. Nosotros somos en realidad, Dioses creadores en entrenamiento.

Lo que percibimos como real, no son más que proyecciones basadas en los sentidos que provienen de nuestra propia mente. Estas percepciones mentales provocan la creación de nuestra realidad y atraen hacia nosotros las diversas circunstancias, cosas, situaciones y gente para que adopten el papel de las piezas en nuestro juego.

En otras palabras... la mayoría de nosotros vivimos nuestra vida basándonos principalmente en suposiciones y apariencias falsas, creadas por lo que percibimos como real. Toda nuestra realidad es una ilusión.
 
J.A.Marcos Fonfria

No hay comentarios:

Publicar un comentario