domingo, 5 de enero de 2014

A MI FAMILIA DE LUZ


 

 

La Familia de Luz actúa como un factor estabilizador durante las transmutaciones de las dimensiones, y sus miembros son portadores de las frecuencias que se utilizan para despertar a muchos. Algunos de vosotros tendréis miedo de esa responsabilidad, pero no pasa nada. Cada uno de vosotros acogerá el nuevo conocimiento y los cambios hasta donde pueda. Estáis codificados para el cambio, pero la decisión de cambiar o no son vuestra libre elección. 

En vuestra andadura, lleváis la información que tenéis a los sistemas. Muchos de vosotros tenéis la sensación de haber hecho esto anteriormente. ¡Así es! Es vuestra memoria multidimensional la que os hace recordar que ya fuisteis a otros sistemas he hicisteis lo mismo. Es un proceso familiar para vosotros pues  lo que caracteriza a los miembros de la Familia de Luz; éste es vuestro cometido. Entráis en otros sistemas y reconstruís las realidades; sois expertos en eso.

 
Habéis perdido la memoria de esto porque habéis venido aquí para trabajar bajo las mismas leyes que todos los demás. Por eso habéis venido aquí en forma humana y con vuestra memoria completamente borrada. Supisteis, antes de llegar aquí, que perder la memoria formaba parte del proceso y habéis elegido este momento específico y estos padres para que os proporcionasen la mejor conexión energética para cumplir vuestro propósito.


Cuando os encarnasteis en el plano terrestre, recibisteis ciertos genes suspendidos, emparejados y hermanados, que contienen los códigos de luz para, de esta forma, daros las mejores posibilidades para desarrollar las habilidades psíquicas e intuitivas. Y no solo esto, estos genes también contienen algunos datos de memoria que os separan de los demás, aunque vosotros no seáis capaces de darle a esta sensación un nombre. Estos poderes y talentos hacen que construyáis vuestras vidas y permitáis que el “momentum” os conduzca a algo diferente que al resto de los humanos. Mientras está ocurriendo esta extensa mutación en los humanos, estimulada también desde fuera por aquellos que os asisten en esta elevación genética, tenéis que vivir e integrar todo aquello que está despertando dentro de vosotros.

 
Ha llegado el momento de comprometeros en la creación de la alegría, la creatividad y el amor por vosotros mismos. Cuando hayáis logrado esto, seréis capaces de servir a los demás porque solo si vosotros evolucionáis seréis útiles a los otros. Al ser ejemplos vivos, siguiendo los dictados de vuestro corazón, podréis enseñar el camino a otros para que el valor reine en sus corazones.

 
Si supierais todo lo que sabe vuestro Yo Superior en este momento, estaríais muy impacientes por cumplir vuestra misión. Una misión que implica encarnarse como un humano, pensar como un humano y evolucionar por ser algo más que un humano y entonces darse cuenta de que, desde el principio, sois algo más que humanos. Aunque parezca un tanto atrasado, es absolutamente necesario que viváis el proceso de evolución de vuestra consciencia como ser humano.  La transformación requiere que una gran masa de gente despierte y trabaje para que la vida evoluciones de manera consciente. En este proceso, la clave es la elección. Lo haréis paso a paso y otros observarán y tendrán luego el valor de imitaros.

Os deseo un feliz camino por el Sendero que conduce a la Luz
J.A.Marcos Fonfria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario