miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIBRA 2016






LIBRA


DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra es un signo de Aire. Está representado por una balanza, esto expresa muy bien su manera de funcionar, siempre sopesando los pros y contras, buscando encontrar el equilibrio y la justicia. Necesita estar rodeado de gente y le gusta generar armonía a su alrededor, la amistad es muy importante para mantener su equilibrio anímico y para el desarrollo de su personalidad.

El planeta que le rige es Venus, de ahí su afición por la estética, siempre busca una perfección que la mayoría de veces no encuentra. De ahí arranca su indecisión, lo que le lleva a tener tan en cuenta las opiniones ajenas que a veces se queda sin expresar la suya.

Para los Libra el año 2016 será un año de reajustes, tomaran conciencia de que un ciclo se termina y comienza otro. Muchos de vosotros ya habréis notado los cambios, y sabéis que no podéis buscar fuera algo que solo está en vuestro interior. Etapa de sanación de problemas emocionales, de revisar las relaciones y de eliminar todo aquello que os impida avanzar.

Hace tiempo que estás buscando que tus opiniones y conocimientos tengan más peso en tu entorno, sentar las bases para poder convivir con armonía, eso lo conseguirás gracias a la prudencia, paciencia  y determinación. Trata de evitar los pensamientos negativos, ser excesivamente crítico y, sobre todo, recuerda que todo lo bueno lleva su tiempo.

Siendo un signo Cardinal, Libra se encuentra este año 2016 sacudida por unas energías planetarias muy fuertes, necesitaras de toda tu paciencia, generosidad, honestidad, perseverancia, lógica y justicia para que las energías trabajen a tu favor. Estos aspectos planetarios te empujaran a la acción, desarrollaran en ti una energía que es difícil de controlar y  en ocasiones sentirás que las cosas te superan, que se te van de las manos. Recuerda, la clave es la mentalidad, saber cuáles son tus aspiraciones, ver hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Lo que has vivido puede fortalecerte o  dejarte paralizado, de ti depende.

Etapa de crecimiento no solo espiritual, sino de relaciones personales, encontraras nuevos estímulos, al mismo tiempo que referencias estables para el futuro, ganando confianza y seguridad personal y teniendo cada vez más claro que es lo que quieres. Ante todo debes de ser coherente entre lo que das y lo que recibes.

Tendrás que realizar un estudio sobre como organizas tus hábitos cotidianos. Centrarte en ver si estas utilizando bien tus recursos y ser prudente, ya que puedes tener gastos excesivos que no esperabas. No puedes pasar de puntillas sobre los temas importantes, es cuestión de tomar conciencia y de ir al fondo, con la convicción de llevar a cabo una regeneración positiva.

Es un año lleno de oportunidades, aunque puedas tener la sensación de que estas viviendo una aventura, déjate guiar por tu intuición, confía en ti y en el futuro, y apuesta por esta nueva línea de crecimiento que te ofrece el universo.

Se feliz ofreciéndole al mundo tu elegante forma de relacionarte.

Suerte para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario