sábado, 28 de noviembre de 2015

VIRGO 2016




 
VIRGO

DEL 22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE.

Virgo es un signo de Tierra, su planeta regente es Mercurio. Suelen ser de naturaleza abierta, precisos, meticulosos, racionales y en ocasiones muy severos con las personas que tienen cerca. Dan mucha importancia a todo lo que hay a su alrededor y no descansan cuando hay cosas en su vida que no pueden controlar.

Cuando el nativo de Virgo ve algo distinto que interfiere en sus planes, empieza a pasar por una fase de nervios y tensión, muchas veces llegándose a preocupar de forma obsesiva. Por eso necesitan tener a su lado personas que sean optimistas, de esa forma compensan su carácter.

También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. A veces son tan meticulosos que tardan en la conclusión de proyectos. Son muy intuitivos, capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a conclusiones firmes.

Virgo, Júpiter está en tu signo desde hace unos meses y, continuara allí hasta el 10 de Septiembre del 2016. Esto te aportara la necesidad de querer investigar aquello que está más allá de lo conocido, a buscar en otras culturas para enriquecer tu trabajo, y tu visión de la vida. También te otorga la búsqueda de opciones alternativas a la salud, y formas más filosóficas de educación. La vida sana y consciente, tiene una oportunidad maravillosa con Júpiter en Virgo.

Es una etapa donde podrás confiar en ti y en el futuro, aunque siempre con la prudencia necesaria, ya que Júpiter  suele inclinar a hacer las cosas a lo grande y genera expectativas que luego resultan difíciles de cumplir. Puede que estés pasando por un periodo crucial, en el que tendrás que estructurar asuntos de familia, del hogar y de la vida íntima en general. Actúa con responsabilidad y establece un nuevo orden en tu vida, porque  todos estos cambios pueden afectar desde las emociones hasta la salud y los asuntos materiales.

De algún modo, tienes que borrar pautas del pasado para poder fluir sin trabas. El perfeccionismo tendrás que dejarlo a un lado, y entender que en la vida no todo está bajo control. Ese es el camino que puede hacerte avanzar, evitando que caigas en problemas personales. Estas en un momento de renovar relaciones, de encontrarte con personas que te hagan sentir nuevas ilusiones o quizás, tengas la oportunidad de afianzar tus relaciones de pareja.

Trazar límites entre las obligaciones y las emociones no será fácil, habrá que dialogar mucho, tener paciencia y sentido de responsabilidad. Evita el exceso de rigor o de crítica y la frialdad emocional, déjate guiar de vez en cuando por la intuición, da el primer paso y comienza a andar, que el camino se ira mostrando si tú te muestras seguro de lo que quieres. Haz un balance a conciencia para saber qué es lo que tienes que apartar de tu vida para poder incorporar todo lo nuevo.

Resumiendo, un año movidito pero con influencias planetarias que pueden serte de ayuda. Cambios importantes, de relaciones y de trabajo, ten presente que cuanta más ilusión le pongas a las cosas mejor se resolverá. Disfruta de lo que te rodea y activa tu parte positiva.

Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario