jueves, 10 de diciembre de 2015

ACUARIO 2016





ACUARIO

DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO.

El signo de Acuario está representado por un hombre que vierte el agua contenida en un cántaro. Es el único signo del Zodiaco simbolizado solo por una figura humana. Pertenece al Elemento Aire y, por eso necesita entender intelectualmente las cosas. Acuario es el signo de la amistad, del altruismo y de los grupos sociales, pero cuando conoces a un nativo acuariano te das cuenta de que tienen un acusado sentido de la individualidad e independencia.

Su planeta regente es Urano, es un planeta que favorece los cambios rápidos, inesperados, aunque con los años los Acuario desarrollan su propia filosofía de vida, lo mismo puedes encontrarte con un genio que acepta las cosas como vienen sin preocuparse de más, que con un ser excéntrico e impredecible. Aunque en ambos casos, una de sus virtudes es saber relacionarse, y un saber estar en la vida.

Acuario, el año 2016 te inclina a estar centrado en el crecimiento emocional. Este año ha llegado el momento de alcanzar tus sueños y alejarte de lo convencional, tu determinación es la clave para sacar adelante todo lo que te propongas. Ha llegado la etapa de avanzar sin miedos, de este modo alcanzaras muchos éxitos a lo largo de todo el año.

Las energías planetarias tendrán un efecto positivo en tu actitud, y serás más positivo, optimista y entusiasta. Esta actitud hará que los demás se acerquen a ti y que les transmitas seguridad. Es importante que observes en profundidad tus emociones y sentimientos, que dejes atrás algunos aspectos del pasado definitivamente, de esa manera desarrollaras una energía personal muy positiva.

En líneas generales se puede decir que el año 2016 estará caracterizado por triunfos, tanto en el trabajo como en la salud, pero ten en cuenta que la última decisión es tuya y que, para todo se necesita esfuerzo y voluntad. Para crecer es necesario andar por nuevos caminos, descubrir nuevos escenarios y tener firmes propósitos de superación personal. Una nueva filosofia está en marcha, y es conveniente que traces lo que te gustaría que fueran tus líneas para futuro.

Puede que durante este año tengas algunas dificultades emocionales, así como en el modo de resolverlas, esto puede tener algún impacto en tus relaciones personales. A pesar de esos pequeños tropiezos tendrás una actitud positiva para resolver las cosas. De todas formas, vas a tener que darte más y de esa forma construir un vínculo emocional más fuerte con la persona que este a tu lado.

Es importante que dediques un tiempo a ver qué aspectos de tu vida deben ser renovados, cuáles han creado fijaciones y rutinas que hay que cambiar. Desde hace unos meses, estas en una etapa apropiada para introducirte en nuevas terapias, profundizar en otras o adquirir conocimientos destinados a tu transformación personal. Aunque te gusta ser reservado y no expresar tus emociones, este año será bueno que te centres en la conexión con aquellos que te rodean.

Este 2016 tus inversiones pueden ser mayores de lo habitual, te conviene llevar los gastos al día, ser prudente vigilar las asociaciones y los proyectos que puedas compartir con otras personas. Acuario, se prudente con los esfuerzos físicos ya que puedes tener problemas de lumbago, de espalda e incluso podéis tener alguna contractura muscular.

En definitiva, es un año importante para las relaciones sociales, para que combines en su justa medida tus conocimientos y experiencias aplicándolos de una forma nueva, distinta.  Estar en armonía contigo mismo al tiempo que fluyes con los demás te aportara un sentido distinto y muy beneficioso a tu vida.
Respira con alegría Acuario y…disfruta del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario