viernes, 4 de diciembre de 2015

ESCORPIO 2016






ESCORPIO 2016

DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE


 

El signo de Escorpio está representado por un escorpión. Su planeta regente es Plutón. Dios del subsuelo, de lo subterráneo y de lo oculto. Es un signo perteneciente al elemento Agua, por lo que su verdadero mundo está en los sentimientos, aunque al pertenecer a los signos fijos, estos sentimientos son interiores. Escorpio, no se conforma conociendo solo el mundo de las apariencias, le gusta penetrar en lo más profundo de los misterios de la vida y en el lado oscuro de la misma.

Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene un carácter fuerte y poderoso que pude causar grandes beneficios o enormes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, a pesar de lo cual, son  muy sensibles y  se afectan fácilmente por las circunstancias que les rodean. Son buenos tertulianos, y aunque parezcan estar retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo lo que sucede.

Pueden alterarse y perder el control al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva en un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, deben aprender a controlarse, y a no almacenar resentimientos en su interior.

Escorpio, este año serán muy importantes para ti los proyectos y el trabajo en equipo, para lo cual buscaras relaciones que te inspiren confianza. Desde hace meses estas valorando como son tus relaciones con el entorno, hasta qué punto puedes llevar adelante tus objetivos y con quien. Por eso es conveniente elegir bien a los amigos, así como el rumbo a seguir.

Es una etapa en la que harás balance de toda tu vida y sobretodo pensaras en lo que necesitas mejorar y en la forma de deshacerte de las cosas que no te funcionan. Aunque al principio estos cambios puedan ser desalentadores para ti pronto veras lo beneficiosos que son.

El 2016, es un año para encontrar tu equilibrio personal, poner en claro tus sentimientos verdaderos, ya que muchas veces el miedo a la soledad hace que frenes tus decisiones, aferrándote a personas o situaciones que no te permiten avanzar. Es el momento para luchar por lo que quieres, de centrarte en amistades profundas y significativas. Tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva, pero tu atención estará con los amigos que siempre han estado a tu lado.

Escorpio, este año vas a tener mucha actividad social, lo que será beneficioso para tu autoestima. En las relaciones familiares, procuraras evitar conflictos, y no involucrarte en los problemas de los demás. En ocasiones te asaltaran dudas, y puedes pensar que todo está en tu imaginación, que parece un sueño, pero tu voluntad, determinación y persistencia, pueden hacer  que tus sueños se conviertan en realidad. No obstante debes tener en cuenta algo muy importante, y es contar con la colaboración de otras personas.

Tu salud este año será buena ya que has logrado equilibrar tu energía interior, has apartado energía negativa de tu vida y has prestado más atención a la salud física, sintiéndote bien contigo mismo tanto por dentro como por fuera.

En definitiva, es un tiempo para mejorar en todos los ámbitos de tu vida, focaliza tus energías y tus recursos en lo que verdaderamente te importa y mantén tu concentración ahí, se esa forma seguro que conseguirás lo que te propongas.

Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario