martes, 15 de diciembre de 2015

PISCIS 2016



PISCIS
DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO


El signo de Piscis se representa en el Zodiaco por dos peces nadando en dirección opuesta, lo que indica que no solo Piscis es un signo de doble personalidad, sino que puede tener dos personalidades totalmente opuestas.

Piscis es un signo de Agua, por lo que en él predominan los sentimientos, siendo su planeta regente Neptuno.

Estudiando el comportamiento de los dos peces que lo representan, podemos ver, que el primero es comprensivo, hospitalario, humanitario, espiritual o esotérico. El segundo en cambio, busca un paraíso que le permita alcanzar el nirvana; algo que pretende alcanzar mediante la autoindulgencia y la compasión consigo mismo. Puede llegar a ser autodestructivo, siendo uno de sus mayores problemas el caos.

A pesar de ser un signo pacifista, puede ser un polemista nato, viéndose envuelto en debates de los que suele moverse y escurrirse como pez en el agua. Romántico y sentimental, pone la imaginación y la fantasía al servicio del amor sublimizando las relaciones. Suele ser muy sensible con los problemas sociales.

Piscis entras en el 2016 con estrés en el trabajo y en tu vida familiar, sin embargo las relaciones personales cobraran protagonismo siendo una especie de vía de escape. Puede que te sientas agobiado, pero si te mantienes centrado en lo más importante, conseguirás salir adelante. Confía en que las cosas pronto cambiarán.

Estas en una etapa de gran desarrollo personal, es muy probable que tengas que tomar decisiones que no te resultaran fáciles, pero esos son los momentos que definen a una persona y marcan su futuro. Con Neptuno en tu propio signo, la lucha entre tus ideales y la realidad te crearan dilemas, y tienes que arreglártelas para encontrar el equilibrio entre ambos. Es un tiempo para adquirir grandes experiencias y hacer valer las tuyas al mismo tiempo.

El tránsito de Neptuno por tu signo dura muchos años, de ahí que sus efectos sean a largo plazo y muy profundos, por eso es muy importante que estés alerta de quien quieres ser y hacía dónde quieres ir. Incluso cosas que ahora pueden parecerte sin importancia, tendrán un efecto de resonancia que puede acabar transformándote en algún sentido. Estas en un momento crucial, donde deberás asumir compromisos, aceptar responsabilidades y cumplir con  tu función en el mundo. No es cuestión de controlarlo todo, sino de hacer las cosas lo mejor posible, debes dejarte fluir aceptando las cosas tal como son.

Este año es importante que hagas ejercicio, y que busques actividades que te saquen de la rutina, también es buen momento para aprender a relajarte y relativizar si no quieres que el exceso de presión acabe en estrés. Reconocer las heridas del pasado y tus propios límites es una de las actitudes más terapéuticas que puedes tener para superarlas.

Buena etapa para crecer en compañía, estrechar relaciones y conocer  a personas afines a ti. Los cambios que se presenta durante todo el año, tanto social como laboral requieren asumir nuevos compromisos y  comprometerte en tareas de largo alcance. Mantener el equilibrio es la clave este año para todo lo que emprendas. 

Si centras tus esfuerzos y objetivos, es una gran etapa para adquirir experiencias y compartir las tuyas, en caso de que te repliegues sobre ti mismo, aislándote y evitando relacionarte, podrás tener la sensación de impotencia y fracaso. Podrías sentir soledad, y falta de apoyo y comprensión.

Relajarte, fluir, relacionarte, compartir y vivir el momento con ilusión es lo que hará que triunfes y avances. Adelante Piscis la magia de tu imaginación puede hacer realidad tus sueños.

Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario