miércoles, 28 de enero de 2015

PLENITUD




El Nuevo Mundo y nuestra vida en él no aparece mágicamente, nosotros somos quienes la creamos.

Para quienes están plenamente conscientes de que ya no se relacionan con la vida dual de la 3D, ahora están escogiendo vivir plenamente desde la perspectiva de su alma; esa de ser y conocer su Divinidad  plenamente. Esto incluye saber que somos abundantes y creamos todo en nuestra vida. Una vida basada en nuestra propia Intuición y Conocimiento. Sabemos muy bien que cualquier cosa que pensemos y sintamos crea los próximos momentos y sabemos que al ser auténticamente verdaderos a quienes somos, a nuestra Luz toca a todos los demás.

Es más fácil mantenerse en el Momento y ver a través de todas las ilusiones, sin juzgarlas. También sabemos que todos y todo está exactamente donde necesita estar, aun cuando veamos su lucha. Nosotros debemos ver todo con los ojos del Alma; de lo Divino; en desapego y Amor. También sabemos que no hay punto de parada, porque la Ascensión es infinita y eso está bien. Ya no tenemos necesidad de sufrir, porque el sufrimiento es la resistencia al cambio. Sabemos que el único propósito de nuestra alma es crear y lo que creamos depende únicamente de nosotros. 

Sabemos que todo está en el interior. Nuestra alegría está dentro de nosotros; no depende de circunstancias externas. No hay culpa de la niñez o de vidas pasadas o de los demás, sino Aceptación de todo como regalos para traer más Percepción y más experiencia a nuestro saber. Ya se ha ido cualquier energía de víctima y ahora estamos plenamente despiertos y en lugar de estar dormidos ante todo, estamos en plena elección de todo lo que hacemos, sentimos y pensamos. Cuando hay un reto, podemos fluir con  él; no contra él, porque sabemos que nos ayuda a elevar nuestra vibración, porque hay un regalo de Percepción en cada reto percibido. De hecho, ahora vemos el desafío como una oportunidad. Ya no tenemos necesidades; solamente el deseo de Ser Más. Sabemos cuán poderosos somos y no entregamos nuestro Poder a nadie más. Comenzamos a apoyarnos en nuestra Autenticidad.

No debemos juzgarnos si todavía nos encontramos apegados a algo viejo porque esto sería no amar nuestro propio proceso. Ahora debemos avanzar, un paso a la vez, y permanecer perfectamente alineados con nuestra Alma. Lo que hacemos por nosotros mismos lo hacemos por toda la vida. Recordad, que somos Uno. Nuestra propia esencia, pensamientos y sentimientos afectan a todos y a todo.

Físicamente, nuestro cuerpo está integrando todavía lo Nuevo así que nos encontramos en este momento purificando nuestro cuerpo y experimentando descargas que nos afectan continuamente (sueño intermitente, dolores de cabeza y molestias en cualquier lugar del cuerpo ya que este se está transformando e integrando). Debemos de tomar consciencia de que nuestro cuerpo se encuentra formado por diferentes partes y de que tenemos la posibilidad de hablar con cada una de ellas y preguntarle que quiere. Podemos también pedir que nuestra  transformación sea más suave. Podemos, si lo deseamos,  hacer mucho por nuestro cuerpo, incluyendo el cambio en nuestra dieta, estableciendo un mayor contacto con la naturaleza, utilizando aceites esenciales, etc… Comprendamos y aceptemos el maravilloso momento de cambio que estamos atravesando y recobremos nuestro poder. Lo único que debemos hacer es seguir la guía que nos marca nuestro corazón y comprobaremos que nuestro cuerpo volverá a comunicarse con nosotros y apoyará nuestro cambio.

Muchos de nosotros comenzamos a ver muy claramente cuál es nuestro sendero y propósito y esta comprensión se acelerará a medida que nuestra conciencia cambie. Nada está escrito en piedra, como sucedía en la 3D. Estamos en el Flujo; y a veces nos sentimos inmersos en momentos de quietud en los que nos parece que nada está sucediendo. En esos momentos de quietud es cuando descansamos e integramos más Luz.  Este es un tiempo para construir y crear de nuevo.. 

¿Cómo construís? Preguntaos cómo queréis sentiros y entonces elegid cómo crear eso. ¿Queréis libertad? Entonces tomad las elecciones en las cuales os sintáis libres. ¿Queréis respeto? Entonces haced aquello que signifique respeto hacia vosotros y a los demás. ¿Queréis abundancia? Entonces dad las gracias por todo lo que tenéis en vuestra vida y cambiad vuestra percepción de carencia a abundancia. Actuad como si tuvieseis abundancia porque en verdad la tenéis. Definitivamente dejad de decir cosas como: ‘no tengo recursos para enfrentar esto’ o ‘quisiera tener más dinero’; etc. Recordad que las palabras y pensamientos son poderosos y pueden, bloquear el Flujo. Permaneced en cada momento sin apego al resultado. Esta es la única forma de Ser en lo Nuevo.      

Podéis ayudaros preguntándoos a vosotros momentos –en donde estáis en cada momento-. Y si no estáis en el Momento, colocad vuestra mano sobre el corazón y tomad una inhalación profunda mientras escucháis la respuesta.

Somos Amor, y este  amor es más que un sentimiento es nuestra propia esencia. El amor es nuestro derecho de nacimiento; nuestra Divinidad. El amor es nuestra conciencia; el amor es la Fuente. Al elevarnos en amor, nos elevamos hasta nuestra Divinidad y a la Verdad de nosotros. El amor no tiene apego, ni es emotivo Es naturaleza. El amor es la Aceptación y nunca es dualidad, separación o juicio. Inhalad dentro de nuestro Corazón y sentid lo que realmente sois. Sentid la Paz.

Acabamos de completar otra elevación en vibración; nos hemos elevado a otro nivel (una palabra humana que realmente no existe en las dimensiones superiores). Y a través de esta elevación, nos expandimos en más Conocimiento y Percepción, lo cual trae nuevas intuiciones que no teníamos antes. Con cada nueva Percepción, crecemos en Fortaleza y vemos con mayor claridad el camino a tomar. Manteneos firmes en vuestro propio Poder y dad el primer paso con valentía.

Hemos dejado tanto atrás, ¿no es así? Y continuamos con más resolución y compromiso. Hemos elegido despejar el camino para que otros lo sigan. Hacemos esto aun sin saber lo que está por delante. Hacemos esto sabiendo que los otros se nos unirán,  así lo deciden. No obstante lo hacemos sin expectativa de que los otros elijan dar el primer paso. Lo hacemos porque somos Amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario