domingo, 11 de enero de 2015

SAGITARIO 2015.




SAGITARIO.
 

El Signo de Sagitario pertenece al elemento Fuego, y  está representado por el centauro, un animal mitológico mitad hombre, mitad caballo, indicando la dualidad del signo.

Es el Signo de la expansión de conciencia que intenta superar sus propios límites. Por un lado busca expresarse por medio de la aventura, de los viajes, deportes etc. y, por otro lado, se interioriza en busca de la elevación moral y espiritual a través de la religión, la filosofía y las ciencias elevadas.

La mitad humana con un arco tensado y una flecha a punto de disparar, simboliza el idealismo y la necesidad de trascender tanto física como intelectual y espiritual. Su otra mitad, el caballo, advierte de que puede caer en el desenfreno, la exageración, incluso la desconsideración por los demás. Con estos componentes no es extraño encontrar entre los nativos de este Signo  personas muy “lanzadas”, y otras a las que los miedos las paralizan.


Influencias que le aportan los astros en el 2015:

Saturno entra en tu Signo este año, y estará allí hasta el 2017, señalando que termina una etapa y comienza otra dándote la oportunidad de hacer grandes cambios desde lo material, hasta lo físico y emocional.

Es una etapa en la que tendrás que reorganizar los espacios físicos, tanto los bienes inmuebles como la familia. También tendrás que pensar en las necesidades de tu cuerpo físico, ocupándote de ponerlo en forma. Las energías de Saturno, conllevan grandes responsabilidades, y te obligan a tomar decisiones, por difíciles que puedan resultarte. Todo se te solucionara favorablemente si te alineas con las energías del planeta y sus leyes que son: orden, conciencia, disciplina, método, perseverancia, sentido del deber, experiencia y el compromiso y la voluntad de hacer las cosas lo mejor posible. No podemos olvidar que Saturno en Astrología representa al Juez, al Padre,  pero también es el planeta del Karma, y por lo tanto es implacable y al mismo tiempo protector y justo.

Sentirás que es el momento de ser consciente, de que se ha terminado un ciclo y comienza otro, que cada etapa tiene diferentes características, y sintonizar con  estos ritmos es primordial para poder ser feliz. Es conveniente que aprendas a aceptar las cosas, no a resignarte, sino a asumir las situaciones de tu entorno pero sin rendirte, sino aportando lo mejor de ti mismo. Tendrás que dejar atrás hábitos, costumbres arraigadas, y sustituirlas por nuevas formas de realización hasta ahora desconocidas.

Las energías de Saturno cuando entra en nuestro Signo, nos generan la sensación de que tenemos que hacernos “mayores”, de que tenemos que responsabilizarnos de todo, es como un peso que de no ponernos de acuerdo con sus influencias no puede producir angustias, miedo e incluso depresión.

Pero no podemos claudicar y achicarnos, por el contrario hay que asumir las deficiencias que tenemos de cualquier tipo y resolverlas con disciplina y constancia, fortaleciendo nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Saturno nos puede ayudar a consolidar las relaciones existentes, siempre que estemos dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad en ellas y reformar lo negativo, haciéndolas sólidas, y constructivas. Por el contrario, si estamos manteniendo relaciones tanto de amistad, como sentimentales o profesionales, que no tengan estas cualidades, Saturno será demoledor, dándonos una visión crítica y exigente de los demás, al tiempo que nos hará sentir que no se nos valora ni se nos comprende.

 Para superar estos influjos de Saturno, actuaremos desde el respeto, con la firme voluntad de resolver los problemas de forma conjunta, coordinándonos y determinando las prioridades de las relaciones.

Ester año puedes tener también cambios en tu vida profesional, te conviene ser prudente y analizar las situaciones antes de tomar ninguna decisión, dosifica tus energías y los recursos de todo tipo. Puedes tener la necesidad de ajustarte a nuevas circunstancias o de asumir nuevas responsabilidades, según sea la situación que se te presente. Sea como sea, es hora de dar la talla, demostrar quién eres y lo que vales, trabajando duro para afianzarte  en una posición que será estable.

Uno de los principales objetivos de este año serán la seguridad y la solidez en lo que emprendas, así que,   ADELANTE Sagitario tu nueva etapa ha llegado, y tú puedes lograr lo que te propongas.

FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario