sábado, 3 de enero de 2015

ESCORPIO 2015.





ESCORPIO

El Signo de Escorpio está representado por un escorpión, pertenece al Elemento Agua y tiene como regente a Plutón, dios de del subsuelo, de lo oculto, de la destrucción y la regeneración. Aunque es un Signo de Agua, por lo que su mundo está centrado en los sentimientos, sus nativos manifiestan voluntad y poder.

Escorpio no se conforma con el mundo de las apariencias, su impulso es penetrar en lo más profundo de todo aquello que conoce, buscando siempre la verdad que existe en el lado oscuro de la vida. Suele ser muy reservado con aquellas determinadas parcelas de su vida, es uno de los signos más celoso de su intimidad y evita siempre que la gente profundice en su vida. Es ágil, directo y rápido con sus palabras y acciones, su reto es aprender a controlar sus emociones, y su forma alterar los estados emocionales de los demás con su juicio. Tiene un gran poder impulsor y transformador, por lo que nunca pasa desapercibido, por el contrario despierta sentimientos extremados y muchas veces se ven envueltos en polémicas queriendo arreglar las cosas.

Influencias que le aportan los astros en el 2015:

Escorpio ha tenido a Saturno en su signo durante dos años aproximadamente, en Junio de este año volverá y, de esta forma terminara de solucionar aquellos conflictos que los nativos tenían pendientes de resolver. Sera el momento de hacer balance de cómo hemos llevado las cosas, y como las vamos a afrontar en este nuevo ciclo que comienza. Es el momento de solucionar viejas heridas y hacer las paces con el pasado.

 Sera importante tener prudencia al elegir con quien te relacionas, sobre todo si te ofrecen proyectos comunes. No conviene arriesgarse ni en  lo económico, ni en lo emocional. Esta nueva etapa requiere estar atentos a los pequeños detalles de la vida cotidiana, hacer las cosas dejando que nos guie la intuición pero sin perder de vista que tenemos que pisar la tierra. Es momento de tener una actitud consciente y realista, poniendo cuidado en la estabilidad emocional y personal, pero al mismo tiempo estando abiertos a crear cosas nuevas, esto te resultara fácil Escorpio, ya que eres el signo de la destrucción y el renacimiento.

Esta etapa puedes sentir el impulso de dar un cambio radical a tu forma de vida, un cambio en tu alimentación, en tus horas de trabajo, en la dedicación a ti mismo etc. Estarás abierto a nuevos conceptos, sintiéndote vinculado a las nuevas energías y adaptándote a ellas. Todo esto producirá cambios en tu mundo laboral y en tu economía.

La corriente energética de este año, depurada por el tránsito de Saturno, te aporta una nueva  forma de ver y sentir las cosas, tus emociones, las relaciones sentimentales y afectivas se verán también atraídas hacia nuevos proyectos. Es momento de encontrar personas que puedan ayudarte a emprender ideas e ilusiones. Cierra cuestiones pendientes, y pregúntate hasta dónde quieres implicarte y asumir responsabilidades y de qué forma, ahora es el momento de  establecer vínculos estables.

Confía en ti, en tu intuición, porque seguro que acertaras en encontrar el camino correcto, céntrate, toma el control de tu vida, actúa con disciplina y, conseguirás sentar unas nuevas y sólidas bases en tu vida.

Recuerda tu eres el que escribe la historia de tu vida, se feliz mientras disfrutas de ella.

Feliz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario