miércoles, 4 de marzo de 2015

ACUARIO 2015




ACUARIO

Acuario es un signo del Elemento Aire, está representado por un hombre que vierte en contenido de un cántaro, y es el único signo del Zodiaco totalmente humano. Los nativos de Acuario son independientes, altruistas y fantasiosos, viven el presente intensamente pero proyectándose al futuro. Le gusta lo novedoso e insólito, anhela expresarse de forma original y necesita vivir según sus gustos y exigencias, pues detesta sentirse encasillado en una vida cotidianamente monótona.

Acuario se siente distinto a los demás y no tiene miedo de marcar la diferencia; el ve en esta característica una cualidad, no sigue al grupo, ni quiere que los suyos lo hagan. Sobre todo desea sentirse tan libre de ataduras como le sea posible. Es signo de Aire, y como tal, necesita sentir que tiene un amplio espectro de actuación; puede incluso ser claustrofóbico, y no soportar estar encerrado en lugares pequeños y poco ventilados.

Acuario está situado en la undécima casa del Zodiaco, es la casa del idealismo, la que pertenece al sector de las esperanzas y los proyectos. Es también la casa del juicio objetivo, la de la falta de prejuicios y la de la tolerancia, se la conoce también como la casa de las amistades.

Influencias que le aportan los astros en el 2015.

Este año, las energías cósmicas te ofrecen la oportunidad de aprender muchas cosas, pero para ello pondrán a prueba tu valía como persona, como profesional y, en definitiva como miembro valioso para la comunidad. Es momento de ser exigente, contigo mismo y con los demás, de ir a por lo que realmente aspiras en tus relaciones. Será importante combinar lo conocido con lo novedoso, lo estable con la experimentación, las normas con la libertad. Tendrás que interiorizar para comprobar si estas cumpliendo con los objetivos que te propones, o te dejas arrastrar por los acontecimientos de tu entorno.

Puedes encontrarte con personas del pasado con las que quedaron cuestiones pendientes, es como una segunda oportunidad para resolver las cosas. También ampliaras tu campo de visión, dándote cuenta de la impronta que dejas con las personas de tu entorno, esto te ayudara a crecer.

La principal tarea de este año es consolidar proyectos, al tiempo que descartas todo aquello que pueda entorpecer tu camino. La mente es un universo a pequeña escala, sobre todo la mente de un nativo de Acuario, por lo que les es fácil generar un poder inmenso sobre aquello que se proponen. Estas en un momento en el que debes generar pensamientos y sentimientos positivos, aprovechando la energía creadora, de esta forma puedes tener muchos beneficios.

Todos estos cambios que te rodean como un torbellino, tienen que abarcar tanto tu mente como tu espíritu y tu físico, todo es un todo. Dedicarte un tiempo para hacer cosas que te hagan sentir bien, hacer algo de deporte, caminar, cuidar tu alimentación etc… en fin estar alerta y con entusiasmo por la vida, pero relajado.

Aprovecha este año para trazar acuerdos, sellar alianzas, y poner en marcha nuevas formas de participar en equipo para conseguir objetivos. Es una etapa donde las relaciones que entables serán duraderas y de confianza. Te será fácil relacionarte con gente con experiencia con la que cooperar.

En definitiva este año se presenta muy sociable, y como tal no estar exento de tropiezos para terminar proyectos. Pero tú Acuario puedes disfrutar creando un torbellino de aire que renueve todo aquello que está obsoleto, tu personalidad esta este año en auge, y puedes hacer mucho por renovar y ayudar a cambiar lo que no esté en armonía con el cosmos.

Feliz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario