viernes, 13 de marzo de 2015

PISCIS 2015


 
Piscis es el tercer signo del Elemento Agua por lo que el mundo de los sentimientos es lo más importante para sus nativos.  Se representa por dos peces que nadan en sentido contrario, indicando que es un signo de doble personalidad, pero también nos indica que el nativo de Piscis puede muy bien tener dos personalidades totalmente opuestas.

Podemos hacernos una idea de cómo funcionan los “peces” que nadan en los sentimientos piscianos; el primero es de amplios horizontes mentales, comprensivo, humanitario, hospitalario y volcado a ayudar en las causas comunitarias.

El segundo sueña con estar en un mundo maravilloso del cual es protagonista, lo cual le llena de orgullo personal; suele ser indulgente y compasivo consigo mismo, y llevado por sus contraindicaciones internas tener cambios importantes de carácter, oscilando entre momentos de euforia y pesimismo. Uno de los problemas más comunes en este signo es el caos.

Aunque está convencido de que muy pacifico, suele verse envuelto en polémicas y debates de los que pretende salir siempre airoso.

Piscis está situado en la Duodécima y última  Casa del Zodiaco, es la Casa de la compasión y la fraternidad, donde el alma busca la inspiración y el contacto con lo superior, por lo que también es la Casa de la soledad y el recogimiento.

Influencias que le aportan los astros en el 2015.

Este año se presentan para Piscis unas influencias que le harán asumir nuevas responsabilidades, el apoyo de las experiencias pasadas serán la clave para que puedas desenvolverte y tener éxito en lo que emprendas. Estas en una etapa donde tendrás que desarrollar tu sentido del deber, trabajar con disciplina y perseverancia. Puede que las cosas no sean fáciles, pero si equilibrar tus energías sentaras bases muy importantes para tu futuro.

Este es un momento en el cual la realidad supera a los sueños, por lo que tienes que tener la habilidad de encauzar tu vida por los canales adecuados, que en muchas ocasiones vendrán determinados por las circunstancias que señale el destino.

Proponte iniciar este año una nueva filosofía de vida, tanto en tu vida de familia como en tu vida laboral. Ten en cuenta que tu calidad de vida estará muy vinculada a tu mundo laboral, y a la forma en que administres tus recursos en general. Sera importante que vigiles tu alimentación, no pasarte en la comida, procurar hacer ejercicio, y no caer en el conformismo, la comodidad y la pereza.

Las influencias planetarias te inclinan a centrar tus esfuerzos en establecer bases para tu futuro, si sabes aprovecharlas conseguirás alcanzar objetivos importantes. Estas en una fase en la que tienes la oportunidad de relacionarte con personas afines a tu forma de ver la vida, y puede que incluso tengas la oportunidad de entrar en asociaciones productivas.

Valora bien las propuestas, para no caer en el idealismo y el exceso de entusiasmo, no dejes las cosas al azar, tanto en lo profesional como en las relaciones las cuestiones tiene que quedar muy claras.

Estas en plena etapa de restructuración de tu situación laboral y social, el reciclaje y la puesta de conocimientos puede ser muy importante para conseguir mejoras económicas, aunque es posible que para conseguirlas tengas primero que invertir, pero las oportunidades están ahí y hay que saber aprovechar el momento.

En definitiva: Año de trabajo, de responsabilidades, de rupturas necesarias para avanzar, de recapacitar y reorganizar proyectos para el futuro y de materializar los sueños y las ilusiones.

Piscis, tu intuición es el arma más poderosa con la que puedes contar, aprovéchala, ponte de acuerdo con el cosmos para centrar tu vida y conseguir la estabilidad y la armonía, para ti y para tu entorno, Tu Casa XII es donde se recoge la cosecha de las múltiples experiencias que tu espíritu ha adquirido a lo largo de tu vida, apóyate en ellas para seguir superándote.

FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario