jueves, 19 de marzo de 2015

LO QUE FUE...YA NO ES.


 

Nuestra vida nunca volverá a ser como es hoy o como fue ayer. Algunos de nosotros están sintiendo este cambio profundo. Otros se están preguntando de qué tratan los mensajes recientes sobre cambios dramáticos.
Algunos hemos estado diciendo, durante años, que, “Lo que fue ya no lo es más”. A pesar de ello, el cambio que está sucediendo ahora es verdaderamente la demarcación entre lo que era y lo que es. Previo a las energías que ahora llueven sobre la Tierra, tu has vivido una vida 3D con intenciones y sensaciones de 5D, 6D o más allá. Eso ya no sucederá más.

Después de este cambio en particular, serás de la tierra, pero no de 3D. Esto es difícil de comprender para muchos porque probablemente continuarás con tu trabajo, quizás con una necesidad de cuidar de otros mayores o menores que tú y de otras relaciones similares basadas en el tú de 3D. Sin embargo, esas relaciones 3D se están desvaneciendo rápidamente porque tienes poco interés en continuar roles de 3D.

Esto puede parecer una predicción terrible, ya que crees que tus relaciones 3D llenan gran parte de tu ser, pero en verdad, no lo hacen.

Si revisas tu mundo interno más de cerca, descubrirás que las delaciones que mantenías ya no son como antes. Quizás necesites sentirte de duelo o enojarte contigo mismo, con tu mundo o con la relación. Porque no importa cuan diligentemente intentes mantener relaciones basadas en quien siempre has sido, porque estas relaciones se desvanecerán ya que no están basadas en tu nueva realidad.

Muchos sienten que han dejado ir tanto y a tantos. Eso es verdad. Al mismo tiempo, has creado una nueva vida con nuevas relaciones. A medida que avanza el uso de tu conjunto de habilidades, encontrarás la necesidad de relacionarte con los otros de manera diferente. Algunos de los que ahora están en tu mundo personal se quedarán, pero otros decidirán estar con aquellos que les resultan más confortables.

Estás irradiando más y más luz, una luz demasiado brillante para algunos, y estos al no poder soportarla desearán salir de tu presencia – al menos por el momento-.

Aquellos de vosotros que os encontréis aterrorizados por encontraros solos en un “frío” mundo que comienza a disgregarse debéis saber que estáis cambiando vuestras relaciones porque es la única manera de colocaros más cerca de vuestro nuevo yo. Y para ello os incorporaréis a un nuevo grupo de personas y entidades que si encuentran agradable vuestra luz, descartando en cambio a aquellos que se sienten atemorizados por ella. Ni más ni menos.

Abordemos el vórtice que estás creando en conjunción con el nacimiento de tu nuevo yo. Es correcto y bueno explorar la tierra en tu estado despierto con su dolor y sus placeres. La mayoría de vosotros lo habéis hecho durante eones. Pero ahora es el momento de expandir tu exploración interna más allá de la hora de soñar.

Has descubierto tu nuevo rol consciente o subconscientemente. Las urgencias que sientes, la dicha que experimentas, las conexiones que creas están relacionadas con tu nuevo rol - ya que es tu vórtice personal. Quizás un pensamiento menos atemorizador es que tu vórtice personal es meramente tu transportador rápido hasta el teatro en el cual estás actuando tu nuevo rol.

Has invitado a muchos segmentos de tu totalidad hacia tu ser para poder estar confortablemente en varios lugares al mismo tiempo. Piensa en tus segmentos como clones con propósitos específicos que has creado para poder revolotear desde la tierra hacia otras dimensiones, períodos de tiempo o lugares manteniendo tu vida 4D en la tierra. Pues de hecho, la tierra, como la experimentas ahora, ya no es más de 3D sino de 4D

Pero por otro lado, muchos sí continúan experimentando la tierra en un formato 3D. Quizás comprenderás mejor ese concepto si recuerdas tu versión 3D de los ángeles. ¿No eran aquellos ángeles capaces de estar - cuando ellos quisieran- a la vez contigo en tu mundo y en su mundo, un mundo que estaba oculto para ti? Así es ahora para algunos de vosotros. Estás en la tierra, y a la vez eres capaz de ver o sentir alguno o quizá todos, los misterios de 3D con tu nuevo ser.

Como los misterios de 3D ya no están ocultos para ti, estás descubriendo nuevos intereses y direcciones basados en una perspectiva más amplia. Aquellos que ya no desean estar en tu esfera de compañía no ven o no sienten esos misterios. Están firmemente encerrados en lo que fue. Tú, en cambio, puedes ver y sentir mucho más allá de lo que siempre fue - y te preguntas por qué los otros no-.

Estás volando por arriba de la contienda notando esto y aquello. Ellos continúan creyendo que la contienda es todo lo que hay. Tú sabes que es diferente  e intuyes que tu vida terrenal ya nunca será como fue hasta hoy.

Permítete saber que estás resolviendo misterios personales y globales 3D y frecuentemente 4D simplemente siendo tú. Pero mientras lo haces, estás descubriendo que aquellos que no desean explorar la Nueva Tierra y más allá ya no son interesantes para ti.

Un poco como alguien en el colegio que encuentra poco interesante escuchar a un estudiante de un curso mas bajo que tu nivel, tratando de enseñarte astronomía o grandes obras literarias. La explicación de la persona más joven puede ser divertida o bonita, pero no de crecimiento intelectual para un estudiante de tu nivel.

Y así es para ti mientras te expandes en conocimiento y habilidad. Aquellos que no están haciendo lo mismo, son mucho menos interesantes para ti en este tiempo de crecimiento extremo. Créeme, no te encuentras solo aunque así lo creas. Estás meramente creando nuevas relaciones más cercanamente emparentadas con el nuevo tu que comienzas a ser.

Puede que asignes uno de tus segmentos para mantener contacto con aquellos que no están interesados en expandirse en estos tiempos, pero el apego profundo que una vez sentiste por ellos ya no será el mismo.

Tu eres el director, el CORAZÓN de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario