domingo, 8 de marzo de 2015

MES DE MARZO "MOVIDITO"




Este mes de Marzo está lleno de alianzas y energías cósmicas, podemos entrar en sintonía con el Universo y beneficiarnos de lo que nos ofrecen los astros.

El 11 de Marzo tenemos una conjunción Marte/Urano, horas más tarde Urano formara cuadratura con Plutón, en los signo Aries-Capricornio, creando una tensión para que podamos resolver situaciones.

 Estos aspectos nos pueden llevar a situaciones extremas, las cuales  serán muy útiles para apartar de nuestra vida todo aquello que nos impida avanzar. Es aconsejable que pongamos atención en lo que hacemos, ya que la precipitación puede dar lugar a accidentes.

El 14 de Marzo, Saturno que está en el signo de Sagitario se vuelve retrogrado, regresando a Escorpio, donde estará hasta el 2 de Agosto. Alerta Escorpianos, se os da la oportunidad de terminar de resolver asuntos que quedaron pendientes mientras estuvo Saturno en vuestro signo, revisar vuestras responsabilidades y pensar las cosas antes de aceptar compromisos. Todo lo que se realiza con este aspecto de Saturno puede durar mucho tiempo.

El 20 de Marzo tenemos Eclipse Total del Sol (en España parcial). Se produce estando Sol/ Luna Nueva a 29º de Piscis, en el último grado antes de que el Sol entre en el signo de Aries, y coincidiendo con el equinoccio de Primavera. Esto nos augura que algo está llegando a su fin, al mismo tiempo no ofrece un maravilloso comienzo.

  Cuando nuestro Sol entre en Aries y se una a Urano nos infundirá una nueva visión espiritual, aportando a la humanidad experiencias que pueden ser de unidad, de compasión, de realizar cosas por el bien de los demás, desde la compasión y el amor. Urano produce siempre rupturas rápidas con todo aquello que frene nuestro avance evolutivo, también “destapa” todo lo oculto y falso para regenerar y limpiar antes de instaurar un nuevo orden.

Como nos puede afectar el Eclipse a nivel inconsciente.

El Sol representa para nosotros la vida, la fuerza vital, el eclipse se forma al inicio de primavera, cuando la naturaleza despierta con toda la fuerza de la creación. Al producirse el eclipse, es como si de pronto este proceso se interrumpiera por unos minutos, provocando una oscuridad que nos reduce la energía y nos “obliga” a reencontrarnos con la sombra del mundo.

 Podemos sentir durante unos días antes, y unos días después, que nuestras tendencias más oscuras y nuestras vibraciones más bajas, afloran de forma inesperada, dándonos la oportunidad de reconocerlas e integrarlas, siendo conscientes de ellas podemos trascenderlas.

Es muy conveniente que durante este periodo se realicen ejercicios de meditación (cuerpo mental), generar pensamientos positivos (cuerpo emocional), y cuidar nuestra alimentación que debe de ser lo más saludable posible (cuerpo físico). Esto nos ayudar a encontrarnos mejor y hará que dejemos de identificarnos con nuestros tres cuerpos (físico, mental y emocional) que nos tienen atrapados en el mundo de la materia.

Buen comienzo del Equinoccio de Primavera a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario