domingo, 13 de abril de 2014

RETOMA EL SENDERO



Si sientes tu vida arrasada, no temas, estás establecimiento nuevos cimientos para el nuevo camino. Te puede parece que todo está fragmentado, dependiendo del punto de vista que enfoques. Relaciones que parecían sólidas se disuelven. Proyectos en vías de realización se detienen y cambian de rumbo. Los intereses pierden fuerza y surgen nuevas orientaciones.
Los acuerdos sin fundamentos, no encuentran sostén. Emergen contenidos inconcientes, liberando lo reprimido.
Tiempo de una profunda introspección, hablar a solas con nosotros mismos y ser sinceros, ¿hacia dónde conduzco mi vida? Sólo mirar adentro, no compararse con nadie del afuera.
Sólo hacer lo que sientas en tu interno. Ser coherente entre lo que sientas, lo que dices y lo que haces. Ya no es tiempo de dualidades ni mentiras, todo sale a la luz.
Si nuestra realidad externa no coincide con nuestra realidad interna, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Sólo toma lo que entra en tus manos y deja lo que no necesites hoy. Abre la puerta bien, deja salir lo que quiera irse, recibe lo que llega.
La clave está en no quedar atapados en la Cruz Cósmica, ubicarse en el centro para integrar todos los aspectos posibles, aceptar lo que se va y tomar lo nuevo.
Centrarse el corazón y enfocar desde el espíritu, así se elevan la frecuencia y se expande la visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario