sábado, 26 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LA COMUNICACIÓN.




Estos mensajeros se dedican a comunicar y transmitir el amor de muy diversas formas: mediante el arte, la canción, la literatura, el teatro etc. Hay muchas de estas almas hoy en día en el planeta, los podéis hallar en cualquier ámbito o profesión, como escritores, poetas, periodistas, músicos, etc. Se distinguen de los demás, entre otras cosas, por el hecho de no estar atadas al mundo físico. Esto no significa que no se sientan atraídas por los bienes materiales; ahora bien, la mayoría tienen un solo objetivo: comunicar, hacer que el mensaje sea accesible de la forma que sea, a través del canto, el baile la escritura, en resumen, todo lo que sirva para comunicar.

Estas almas no destacan por estar enraizadas, por eso pueden introducirse con facilidad en el mundo de las drogas. Para ellas el mundo físico no tiene ninguna importancia, comparándolo con el arte de la comunicación y la expresión artística, su ligereza hace que les cueste encarnarse.

En el seno de esta familia, hay muchos artistas que, en el periplo de la encarnación y la personalidad, olvidan que, por encima de todo, son comunicadores, capaces de transformar un estado de ánimo, una pena en alegría, moldear  con su fantasía las energías haciéndolas más sutiles, menos densas.

Son comunicadores y no necesariamente de la forma que impone la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario