martes, 1 de abril de 2014

ABRIL



En este mes de Abril que comienza, tenemos que estar preparados para los cambios, tanto en nuestras situaciones personales como sociales. Tenemos a planetas indicándonos los cambios que vienen, y si estamos atentos nos pueden ayudar a que las cosas nos salgan bien.
A partir del día 30 de Marzo con la Luna en Aries, empiezan unas entradas de energías planetarias muy fuertes y según la Carta Astrológica de cada uno de nosotros podremos ver en qué área nos influyen. Esta Luna Nueva tiene aspectos con el Sol, la Luna y Urano, planeta que produce unos cambios muy rápidos, en ocasiones inesperados e imprevistos. También tenemos a la Luna en cuadratura con Plutón que está en Capricornio, y Júpiter en Cáncer está en Cuadratura con el Sol y Urano, ambos en oposición con Plutón.
Es complicado explicar cómo van a desarrollarse los acontecimientos, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que todo lo que está oculto saldrá a la luz, es tiempo de ser honestos y sinceros, en primer lugar con nosotros mismos, para de esta forma serlo con los demás. Marte en Libra, y Saturno en Escorpio, están retrógrados, haciendo que las situaciones parezcan paralizadas y como si se repitieran las cosas, hasta que se resuelvan. Júpiter quiere ser benévolo, pero Plutón en oposición paraliza su obra.
Por suerte la Luna camina deprisa, y pronto a partir del 6 de Abril y hasta el 20, la tendremos en Cáncer, indicándonos que debemos expandir a nuestro alrededor paz, armonía y serenidad. Podemos envolver al planeta en oleadas de amor y luz ayudando a que las situaciones cambien, muchos de nosotros ha venido para realizar servicios  a la humanidad, este es el momento de poner en practica nuestro cometido. El Sol en Aries y en oposición con Marte en Libra, pone en apuros a los “demás” que reaccionan, cambiando uniones y proyectos, y aumentando las separaciones de quienes no quieren ir ya juntos, prefiriendo avanzar por otros caminos.
El 15 de Abril se formara una Cruz Cósmica, creada por el Sol y Urano en Aries, opositando a la Luna y Marte en Libra. Júpiter opositara a Plutón, y todos estarán en cuadratura, moviendo todo lo instituido, enfrentándonos a ver la realidad desde varios aspectos, y haciendo que nada vuelva a ser como antes. Las oleadas de energías planetarias sacudirán nuestras zonas ocultas disolviéndolas. Si te sientes impulsado a trabajar para la evolución y cambios del planeta, ahora puedes avanzar, observa tú alrededor, y asume tu compromiso, estos cambios son para toda la humanidad, y de cada uno de nosotros depende como utilizarlos. En muchos seres estas energías pueden provocar confusión, violencia y descontrol, otros se convencerán a sí mismos de que todo va a seguir igual, y así irán navegando sin rumbo hasta que comprueben que todo ha cambiado.
En fin Aries nos introduce en unos retos y trabajos muy importantes, indicándonos un camino por el que transitar hacia nuestro Hogar, desde la humildad, el compromiso y la voluntad, expresando y compartiendo el amor, única energía que nos unirá a todos en nuestro viaje.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario