jueves, 24 de abril de 2014

EMPIEZA EL DÍA.



 
Hoy, como cada día, empieza para ti una nueva jornada, una nueva función a interpretar en la comedia de la vida. Tras un descanso reparador, te sumerges de lleno en el caudaloso río de la vida. Comprende lo que en realidad es, antes de entrar en él. En el rio de la vida recibirás las lecciones necesarias para seguir tu propia evolución, pero cuidado, no veas problemas donde solo hay experiencias que recoger. Si olvidas que tú estás dentro de ese cuerpo o disfraz con el que te mueves, y que te permite interpretar tu papel, si te olvidas de ti, de lo que eres en realidad y de lo que estás haciendo, esta jornada, esta función, puede no darte la felicidad que deseas.

No debes rehuir las lecciones que esa energía que sueles llamar vida te presenta, vas a moverte por un escenario en el que interactuarás con situaciones creadas por ti y por otros intérpretes, que como tú están aprendiendo.

Lo que vas a vivir son experiencias para que te reconozcas, para que recuerdes quien eres en realidad, y para ello recibirás advertencia tras advertencia, que te harán desprenderte de lo que no eres.

Todo lo que recibas hoy, no será bueno ni malo, y como lo veas y te afecte va a depender solo de tu interpretación de los hechos, Si algo te produce dolor, ira, frustración, odio, etc. O si sientes bienestar, paz, dulzura o bienestar, todo, absolutamente todo, va a depender de como interpretas cada hecho, cada circunstancia. Todo depende del valor que tú mismo les des.

Entra pues en la corriente de la vida con plena conciencia de ti, y de lo que vas a aprender. No olvides que el escudo que te protegerá en todo momento es el AMOR. Amate pues, reconoce tu majestad, tu poder, y desde ese “centro en el que te encuentras” vive tu vida externa, interpreta tu papel de co-creador, y actúa junto al universo, y no en contra. Eres la luz que hoy va a iluminar el mundo en el que te expresas.

Y ahora….respira hondo…relájate y entra en la vida….

Haz que tu día sea hermoso, vívelo con amor y disfruta de la función…

No hay comentarios:

Publicar un comentario