viernes, 25 de abril de 2014

LA FAMILIA DE LOS QUE ENSEÑAN.


 
Estas almas enseñan toda clase de conocimientos y experiencias; enseñan amor, la luz, como escuchar, ayudan a aprender cuando se pierden las ilusiones y lo importante que es vivir el ahora. Consta de dos núcleos, dos filtros, un equilibrio y dos franjas periféricas, sin embargo es estable. Algunas almas decidieron experimentar esta división para ejercer una acción más precisa y directa.

Las almas de esta familia poseen y transmiten el fluido del conocimiento, fluido que las identifica plenamente. En su condición de almas encarnadas, van en pos de la verdad, del conocimiento y su anhelo de transmisión es grande. Son guardianes del conocimiento difundido en distintos planetas, también se les denomina “los guardianes del umbral”, ya que administran el cúmulo de conocimientos de todo el Universo. Su psique disfruta de la virtud de ir a consultar los archivos akásicos, depósitos de la diversidad de conocimientos existentes.

En el planeta Tierra, se presentan como estudiosos de la numerología, la kabala o lenguas clásicas como el sanscrito, todo ello con el fin de transmitir toda la sabiduría que almacenan.  Son almas fáciles de reconocer, enseñar las colma de una gran alegría porque esta es su vocación sea cual sea la forma que adopte.

No deberían dudar en canalizar el conocimiento y retrasmitirlo, para ello, basta con que canalicen el fluido que impregna su alma. En su vida física, estas almas sienten a veces el impulso de crear centros en determinadas zonas geográficas para impartir enseñanzas, si ese es el caso, no lo juzguéis ni lo dudéis, materializarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario