lunes, 19 de agosto de 2013

VIVE LA QUINTA DIMENSIÓN




Si quieres llegar a esa 5D a la que ves como resolución de todas tus inquietudes y problemas, debes de saber que ya puedes saborearla si en verdad esa es la meta que has elegido. Lo primero que has de hacer es “vivirla” AHORA MISMO, a cada instante de tus 24 horas.
 La Quinta Dimensión no es un lejano lugar a donde llegarás a través de un camino de sufrimientos, sino que estarás en ella cuando comiences a vivir cada instante de tu vida de HOY reconociendo que eres parte de TODO LO QUE ES, que eres autosuficiente, que puedes y debes de crear tu realidad y reconozcas que el minuto siguiente al instante que vives en este momento será la continuación. La naturaleza no da saltos. Si en este mismo momento te sientes relajada, amorosa y en paz, el instante siguiente será la continuación, pero si permites que una pensamiento, una emoción o realizas un acto que interrumpa esa fluidez, vuelves a caer a la Tercera y densa Dimensión en la que tan frecuentemente nos encontramos.
Decimos con harta frecuencia que deseamos irradiar AMOR a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros allegados, al mundo, y todo eso me parece muy loable, pero en la mayoría –por no decir en todos los casos- somos incapaces de amarnos a nosotros mismos. Aceptamos la enfermedad, aceptamos la penuria, aceptamos una mala relación, aceptamos sufrir diariamente el acoso de los demás, etc, etc, y eso no es precisamente “amarse”. ¿Cómo podemos imaginar que estamos en condiciones de dar amor si no sabemos lo que es? Seguimos pensando que el quererse, o el cuidarse uno mismo es egoísmo.
 Queremos eliminar las dictaduras del mundo y somos incapaces de eliminar las dictaduras de los demás sobre nosotros. Cubiertos por la pesada losa de una vieja y anticuada moral nos sentimos responsables de la torpeza y frustración de los demás y aceptamos ser el solar en donde echan su basura, y mientras, el tiempo lineal corre velozmente y nuestra edad física avanza a la misma velocidad convirtiendo cada día en una pesada carga de sufrimiento. ¿Hasta cuando vais a consentirlo?
Estamos contemplando –no hay más que leer cualquier diario o escuchar cualquier medio de comunicación- como el mundo de todos los días se dirige a una transformación tan arrolladora que parece vaya a abocarnos a las profundidades del infierno, y de la climatología ni hablemos, y todo lo vemos negativo cuando en realidad es el maravilloso cambio que esperábamos y para el que –aunque no lo recordemos- nos hemos estado preparando. Pues bien, agradezcamos al Universo que el momento de crear un Nuevo Mundo más humano y feliz para todos ha llegado.
 Es nuestro momento y nuestra actitud crea el camino a través del cual la Nueva Energía de Luz transformará a TODO LO QUE TOCA. Comenzad pues a actuar como cocreadores, y no olvidéis que “No hay camino, ya que este se crea a cada paso que damos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario