domingo, 24 de marzo de 2024

SI TU SIGNO ES ARIES.






ARIES  DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL.

ZONA DEL CUERPO= CABEZA

En Aries destaca lo individual. Representa el nacimiento metafísico en el mundo, haciendo la presentación de la persona, quien es y qué ha venido a hacer en el mundo. Es nuestro sentido del Ser, del Yo.

Aunque somos producto del entorno, nos diferenciamos de él, y Aries nos concentra en afirmar nuestra individualidad, ayudándonos a sintonizar con nuestro verdadero Yo y hacernos valer conscientemente en nuestro entorno.

Aries esta aquí para descifrar su pertinencia y autenticidad personales. Esto es egocentrismo en su mejor aspecto, siempre que el Yo de Aries surja de nuestra mayor verdad y reconozca que ésta es una entre muchas.

Si logramos conseguir este precioso equilibrio, vamos a vivir eficazmente la lección zodiacal de Aries: definir y afirmar nuestra independencia en coordinación con el entorno.

Pero si no logramos identificarnos ni encontramos la manera de congeniar con las personas que nos rodean, surge el lado oscuro de Aries. Nuestro Carnero interior se vuelve irritable, las cosas nunca resultan como se plantearon y él le va a echar la culpa a los demás de lo que considera un fracaso. Negándose a poner en duda sus  convicciones interiores no entiende esa falta de logros externos.

Ve algo malo en su entorno, y no ve los argumentos anticuados que pasan por su cabeza ni la necesidad de más percepción. Cuando ocurre esto, la energía del Carnero se siente frustrada. Él lo siente como si, por falta de ejecución externa, sus ideas y planes tengan que continuar por fuerza en su cabeza.

Siendo la zona corporal de Aries la cabeza, ahí es donde retiene su energía. La energía que no se puede liberar constructivamente se queda estancada dentro, y se manifiesta como ideas y sentimientos frustrados. Aumenta la tensión, y a medida que hay más energía bloqueada, Aries siente la cabeza más y más pesada, atiborrada.

Estas son las manifestaciones físicas de la energía de Aries estancada o bloqueada:

Dolor de cabeza.
Migraña
Catarro
Infección de oídos
Rechinar de dientes o infección dental
Irritación de los senos nasales
Congestión nasal o en la cabeza
Tensión o rigidez en la mandíbula

En cambio, si sabemos quienes somos y lo que hemos venido a realizar aquí, nuestro Carnero tiene una fuerza formidable. No obstante, si no tiene una cierta humildad, podría explotar su energía para hacerse valer y pasar por encima de todos o de todo lo que considere que se interpone en su camino.

Podría arremeter contra cualquiera que se atreva a oponerse, en último termino se causaría más daño que bien. Y en lugar de hacer caso a los consejos que le den, continua obstinadamente aferrado a sus ideas.

Entre las manifestaciones físicas de una naturaleza Aries explosiva tenemos:

Dolor de cabeza
Migraña
Catarro
Dolor de muelas, infección
Audición disminuida
Infección en los ojos
Manchas en la cara
Caída del cabello

¿De cuanto de todo esto se percata tu cabeza? 

Ya sea que la sientas atiborrada, explosiva o en algún punto intermedio, la clave es escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita. 

Recuerda....todos tenemos un Aries en la cabeza, así que....ayuda a tu Aries a expresar bien su energía y serás feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario